⚠️IMPORTANTE ⚠️

270 26 0
                                    

ESTO ES IMPORTANTES ANTES DE LEER TODO.

Primero que nada debo de decirles que los primeros capítulos son algo aburridos, pero son importantes ya que allí verán varias cosas que les servirán para entender los capítulos. 

Por favor, no me juzguen pero aclarares mas cosas: 

°No me hago cargo de la personalidad de Avery, ella es así como es y conforme vaya pasado el libro entenderán los motivos de todo. 

°No me hago cargo de Vaughan, mucho menos, él es así como es. 

°Hay situaciones. Demasiadas. Que a veces no entenderán pero es porque así decidí que pase y luego se irán explicando por si solas. 

⚠️¡Detalle!⚠️

Antes de comenzar con el contenido y algunas advertencias quisiera decir algo. 

Quiero pasar a agradecerles de antemano por leerme, por agregar mi historia a su biblioteca y por tenerme en cuenta a la hora de elegir esto. Es en verdad algo muy importante para mí. 

Black Dawn es el primer libro de la saga Black Love. Me hace mucha ilusión saber que lo publicaré después de tantos años de haberlo escrito, tuve el apoyo de varios de mis amigos a la hora de decidirlo. No me creía capaz de publicarlo pero aquí estoy después de todo, firme y decidida en qué lo publicaré. 

Estos libros los escribí en una época en la cual estaba pasando por situaciones innombrables, esta fue una vía de escape a mi realidad, me sumí en los personajes haciéndolos realidad en mi cabeza y de a poco los fui dando forma hasta ir creando uno a uno.  

CABE ACLARAR que las situaciones que fui creando con el pasar de los capítulos son mías, no quiero que comparen con ninguna otra historia. Deben de respetar a los escritores, respetar sus ideas porque cada uno sabe el esfuerzo que pone al escribir. Así que deben de respetar eso sin importar. 

La historia en este libro  a veces no tendrá sentido, algunos comportamientos de ellos a veces será con incoherencia y otras veces serán tan malos que llegaras a odiarlos, pero conforme va pasando todo van a ir entendiendo todo. 

Hay cosas que decidí agregarlo a último momento antes de publicarlos, es algo que me encanta porque decidí que un beso en la coronilla simboliza lealtad y respeto, una especie de reverencia que le dan a la prota (cosa que entenderán conforme va pasando el libro) quiero aclarar ese punto y también que si, llame lobos a mis protas porque el lobo simboliza la fuerza, la esperanza y también la muerte, sangre y guerra. El Lobo es un animal que es fuerte e invencible que asedia a su presa hasta devorarla. 

Aclaro, nada de lo que sucede en estos libros es real, solo son una creación ficticia. 

----------------------------------------------

⚠️ADVERTENCIAS.⚠️

Esta historia es totalmente mía, viene del producto de mi imaginación y tengo reservado todos los derechos de autor, por esa razón no permitiré ninguna adaptación ni mucho menos plagio, si llegara a suceder algo por el estilo será llevado a cuestiones legales.

Black Dawn es un libro para un público adulto +21, por las escenas explícitas; usos de armas, agresiones sexuales, lenguaje inapropiado, asesinatos a sangre fría, relaciones tóxicas, muerte, drogas, sangre, dominación, sumisión, peleas, bebidas alcohólicas y escenas no consensuadas.  

Black Dawn [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora