◯ ☽ ◑ ● ◐ ❨ ◯
|CAPÍTULO 18|
◯ ☽ ◑ ● ◐ ❨ ◯
...JÄZMÏN...
VAUGHAN HORTMANN
Avery sale de la habitación cerrando la puerta detrás de ella y tomo asiento en el desastre que ha dejado la cama, sus pequeñas prendas están dispersas por toda la cama . Reí mientras negaba. Esto es verdaderamente increíble.
Esa mujer me llevará a un manicomio...«Es tan rebelde»... Se ha atrevido a enfrentarme y por primera vez, la molestia hacia ella se fue en cuanto la vi luego de ducharme. Ella tiene algo. Algo que no me gustaría descubrir porque me arrepentiré...mantenerme al margen sería lo mejor en estos momentos o todo lo que he construido se irá a la mierda.
Debo concentrarme en esos hombres que han sido asesinados por proteger a la hermandad, por proteger los secretos que ocultamos, por proteger a la Casa Azul. Debo de ser Vaughan Hotmann por más que mis deseos hacia ella sobrepasen todo.
Joder. Probarla fue lo mejor que pude haber hecho en mi vida. Es un logro del cual estoy completamente orgulloso.
Las comisura de mis labios se mueven hacia arriba formando una sonrisa. Pensar en ella me hace sonreír por más que hace unos momentos estábamos peleando. Le dije cosas que no debía, lo sé, pero es mejor dejar en claro los límites desde ahora, antes de alguno diga cosas que no debe . Me enfureció aún más saber que ella quiere nos mantengamos en secreto ¿Por qué querría esconderla? ¿Por qué escondería a una mujer tan hermosa que está a mi nivel?.
En mi vida alguien ha querido ocultarme. Siempre quieren resaltar diciendo está junto a mi, y ella ¿Quiere esconderme?. Esta debe de ser una maldita broma.
El sonido de que alguien llama a la puerta hace que vuelva a la realidad. Debe de ser Beth, la he llamado esta mañana para que venga a hacer el acuerdo de una vez.
La voy a entregar en matrimonio con Reign. Es lo mejor para todos, su bienestar es lo que me importa y más ahora que sé que Caden anda suelto por ahí, la hija de Ivancito secuestrada, todo se volvió una mierda que se ha ido de mis manos.
Mi hermana es mi prioridad ante cualquier cosa.
—Adelante—gruño.
Ingresa Beth vestida con un vestido característico de ella, tiene la mirada cansada. Es verdad, no está nada bien ¿pero quién en nuestro mundo está bien?.
—Al menos debiste vestirte—se queja caminando hacia mí. Se detiene a un paso de distancia y me sonríe, luego inclina su cabeza en forma de reverencia—Es un placer estar frente al König—la ironía en sus palabras hace que gruña y le hago una seña con mi mano a Mikahil para que se retire.
—Estaba a punto de vestirme—me encogí de hombros.
—¿Por qué me ha mandado a llamar, su majestad?—ruedo mis ojos y me alejo tomando asiento en la cama de nuevo. Ella repara a mis lados y sonríe —Wow, el Hortmann mayor ha conseguido una mujer, ¿Quién es la afortunada? ¿Tiene corona de oro o algo por el estilo?—se burló.
—No te voy a dar detalles de mi vida privada, Prinzessin, pero si daré de la tuya—agarro la carpeta que yacía sobre la mesita de noche de mi lado y se la extiendo—Aquí tienes los papeles del compromiso, piensa bien que es lo que deseas hacer. Te estoy dando una última oportunidad para que lo pienses bien, sabes que esto no sucede muy a menudo pero lo hago porque este trato no solo te beneficiará a ti, sino que a mí también.... —hago una pausa. Es mucha presión sobre ella. Es débil.—... pero si decides declinar la propuesta nadie te lo impedirá. Solo se razonable a la hora de pensarlo.—toma la carpeta y asiente, se aleja y toma asiento dónde Avery suele hacerlo. Abre la carpeta y empieza a leerla.
ESTÁS LEYENDO
Black Dawn [+21]
RandomFascinante, letal, controlador y perspicaz, Vaughan Hortmann es una bestia vestida de la tentación de carne y hueso. Se esconde detrás de costosos trajes hechos a medida para ocultar su oscuridad y la sangre derramada que corre a través de sus enorm...