CAP. 19 Eros

40 6 0
                                    

◯ ☽ ◑ ● ◐ ❨ ◯

|CAPITULO 19|

◯ ☽ ◑ ● ◐ ❨ ◯


...Eros..


AVERY BLACK

Al final no fuimos por Max porque Étienne (guardaespaldas de Nilan) fue a buscarla, no me sorprende, al fin y al cabo ellos parece que están juntos. Cosa que no me sorprende en lo más mínimo, porque era algo que tarde o temprano iba a suceder.

Ahora me encuentro sentada en una de las piernas de Jhony e Issy en la otra, él nos tiene tomadas de la cintura mientras sonreímos a la cámara, el flash se dispara y por un momento casi me quedo ciega.

Le doy un trago a mi Daikiri y saboreo el sabor a fresa en mi boca.

—No se alejen—ordenó Jhony.

Me giré y deposité un beso en su mejilla.

—Solo queremos bailar gorila, tú estate tranqui ¿entiendes? —le digo mientras le quito con mis dedos la mancha de su mejilla que le he hecho con mi labial.

—Por eso, quédense cerca, esté lugar es peligroso—asiento y me pongo de pie, acomodo mi falda y luego bajo las escaleras de metal de la división de la zona VIP donde ellos se encuentran.

Lo extraño de todo esto es que donde vamos, siempre hay una habitación aparte para ellos y tienen bailarinas exclusivas, es más, nadie más que los gorilas y nosotras pueden subir estas escaleras.

Los gigantones de los guardaespaldas siempre cubren todo y del solo vernos a nosotras acercándonos alejan a las personas que están bailando para que nos abran paso. Nos tratan como reinas consentidas y de eso jamás me quejaré.

Bajo el último escalón y una figura masculina llama mi total atención. Esta reposando uno de sus brazos sobre la barra y su otra mano tiene un vaso de whisy. Una sonrisa divertida se forma en mis labios al igual que en los de él, eleva su mano y la mueve señalándome para que me acerque.

Lo hago, pero contoneando mis caderas a mi manera y doy pasos firmes. En cuanto llego a su encuentro se endereza dejándome a la vista su estatura, es más o menos igual al de los gorilas, pero en cambio él es onda rockero. Lleva puestos unos vaqueros negros con unas caderas de plata que cuelgas de las pliegues de su pantalón, acompañado con una chaqueta de cuerpo y una camiseta negra con un dibujo de una calavera.

—Hola, puqui—sonríe ladino.

—Hola, Rocky—saludo poniéndome en puntillas, él se inclina tomándome por la cintura y me atrae hacia si pegando nuestros cuerpo. Deposita un beso en mi mejilla y hago hacia atras mi cabeza, lo escucho reír mientas se inclina aún más y deja un húmedo beso en mi cuello.

Quería esto.

Lo necesito a él para distraerme de Vaughan.

Me enderezo clavando mis ojos en sus celestes y llevo mi copa a la boca, le doy un trago mientras que con mi otra mano lo alejo colocando esta en su pecho.

—¿Tomando, ya?

—Obvio, para eso he venido.

—¡Oh por Dios! —el chillido de Issy hace que me sorprenda—¡EROS ERES TÚ! —nuestro amigo me suelta y la abraza mientras esta chilla emocionada—Joder, hombre, nos tenías olvidadas. —le regaña mientras se separan.

—Si tengo mis cosas, ya saben cómo es la cosa, un poco por aquí y un poco por allá—dice riendo.

—Tu no cambias—niego riendo.

Black Dawn [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora