◯ ☽ ◑ ● ◐ ❨
CAPÍTULO 6|
◯ ☽ ◑ ● ◐ ❨
...Recuerdos...
VAUGHAN HORTMANN
Arregle el Rolex de mi muñeca y arremangue mi camisa.
—Mi señor, misericordia por favor...—suplica por su vida.
Agarre unas de las navajas que más me encantaba usar, me observe a través de su hoja afilada y sonreí como un puto psicópata.
Mi móvil vibra en mi bolsillo. Lo agarro y es un mensaje de mi madre.
Cariño, sé que estás ocupado. Pero necesito que respondas. Es urgente.
Leí a través de la barra de notificaciones. Dejé escapar un suspiro, ¿jen estos momentos me tiene que molestar?. Sabe perfectamente que jamás contesto cuando estoy haciendo algo importante, como lo es este viaje. Deslicé el móvil en mi bolsillo de nuevo ignorando el mensaje y centre mi completa atención en esta rata.
—Soweit ich gehört habe, nimmst du gerne Dinge mit, oder? —pregunte acercando la punta de la navaja en su clavicula. Trago fuerte y vi terror en sus ojos. (Por lo que he oído, te gusta llevarte cosas, ¿no es así?)
—Nein, nein, das ist eine Lüge, Sir. Er würde niemals etwas anfassen, was ihm gehörte. —solloza mientras paso la aguja de la navaja por su mentón hasta su garganta sin cortarlo. Torturándolo. Haciéndolo desear que se haya suicidado antes de llegar a mis manos. (No, no, eso es mentira, señor. Nunca tocaría nada que le perteneciera.)
Sonreí chasqueando mi lengua.
—El lema de la casa azul ¿Cuál es? —saque el arma que tenia en la parte trasera de mi pantalón. Le quite el seguro y este dirigió su mirada de terror a esta. —. ¡Dilo! —rugí.
—Las mentiras se pagan con creces.
—En el idioma original, imbécil.
— Lügen werden mit einem sehr hohen Preis bezahlt — lloró el muy hijo de puta. Reí satisfecho— Yo...no quería...mi señor, por favor perdóneme.
Sonreí. Jesús. Esto sí que lo disfrutaré a mi manera.
Le di vueltas a la navaja por todo su cuerpo tortuosamente, pensando donde clavarlo ¿en el abdomen? ¿en el pecho?¿en el ojo?¿le corto la verga? o creo que sería mejor rebanarle el cuello.
—Tu eres el regalo que no creí tener al inicio del día—empecé a caminar a su alrededor sin quitar el cuchillo de su cuerpo, torturándolo—No se por donde empezar...es un dilema en serio...puede ser ¿tu garganta? —niega llorando y retorciéndose en la silla—...¿No?...entonces tus jodidos dedos, sip, eso serán. Por qué, por lo que sé te encanta tomar cosas que no te pertenecen.
—Noooo...por favor señor...no lo volveré a hacer...piedad por favor—suplica, sonreí y negué chasqueando la lengua.
—Me estas insultando nuevamente rogando una segunda oportunidad, sabiendo perfectamente que eso no sucederá.
—No quise insultarlo señor...usted es un hombre muy respetable, por favor créame...yo no hice nada.
—Mailk—llamé.
ESTÁS LEYENDO
Black Dawn [+21]
RandomFascinante, letal, controlador y perspicaz, Vaughan Hortmann es una bestia vestida de la tentación de carne y hueso. Se esconde detrás de costosos trajes hechos a medida para ocultar su oscuridad y la sangre derramada que corre a través de sus enorm...