CAP. 3 Tentación.

148 23 0
                                    

◯ ☽ ◑ ● ◐ ❨ ◯

|CAPÍTULO 3|

◯ ☽ ◑ ● ◐ ❨ ◯

...Tentación...


AVERY BLACK



La puerta de mi lado es abierta por Jhon, quien me hace una reverencia y extiende su mano en mi dirección, la tomo al vuelo y me ayuda a bajar.

—Gracias, Jhon—le agradezco. El solo asiente y retrocede colocándose detrás de mí, con sus manos al frente y con postura de matón.

Siento como una mano se posa en mi espalda indicándome a que prosiga con mi camino, sin pensarlo sé que es Jhony, su perfume de Hugo Boss lo delata. Doy el primer paso y él seguido de mí hasta que Max se nos une.

—No nos has dicho quién es el invitado, por lo que veo es especial. Este restaurante solo lo pisamos cuando nos reunimos con sus padres o cuando es una víspera de algo, ¿tan importante es? —dice Max, mientras Jhony abre la puerta del restaurante.

Él es el primero en ingresar captando toda la atención femenina del lugar, seguida ingreso yo y ultima Max. Nos quitamos nuestras chaquetas y una chica bastante joven viene a nuestro encuentro.

—Buenas noches, le damos la bienvenida al Hilton Hotes Comers, ¿tienen reservación? —nos hace una reverencia y Jhony asiente con la cabeza.

—Al nombre de Jhontan Dixon, me están esperando.

—Oh, le pido me disculpe señor Dixon, son protocolos que debemos de seguir. Pase sin intromisión—se hace aun lado y extiende sus brazos, cada uno le va entregando sus respectivas chaquetas.

Acto seguido nos encaminamos entre las mesas con la atenta mirada de mujeres babosas por Jhony, quien parece disfrutar de la atención que está recibiendo, ¿pero qué les pasa?, ¿jamás vieron a un hombre acaso? .

Golpeo la espalda de Jhony con mi bolso.

—Camina más rápido, gorila—gruñí molesta.

—No seas amargada muñeca, todas ven lo guapo que soy. Déjalas disfrutar, no todo los días ven a alguien con esta belleza—dice orgulloso de sí mismo.

—Eso lo dices porque no saben lo gorila que eres. Ahora camina sino quieres que te haga pasar la mayor vergüenza de tu vida—lo empuje para que apresure su paso.

—Ya verás, niña—amenaza.

Ignoro sus palabras como siempre lo he hecho y lo sigo empujando hasta que llegamos a las puertas de cristal negro que nos indica que llegamos a la entrada de la zona VIP del lugar.

Aquí se encuentran varios hombres de seguridad que tienen uniforme de color azul, que nos reverencian con solo vernos, uno de ellos nos abre la puerta y empuje con fuerza a Jhony dentro. Este solo ríe y se adelanta acercándose a los demás; quienes se colocan de pie en cuanto nos ven. Todos menos él.

Un característico hombre que esta de espaldas a mí, solo puedo visualizar su espalda ancha que está cubierta por una camisa negra hecha a la medida y una cabellera totalmente negra peinada algo rebelde. Su postura es recta como si estuviera tenso.

Nick se coloca en mi campo de visión evitando que pueda seguir admirando a aquel hombre, que me puso nerviosa y ni siquiera se porque razón.

Mi amigo tiene una amplia sonrisa y sin dudarlo me abalanzo sobre el cubriendo su cuello con mis brazos.

Black Dawn [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora