CAP. 7 Anemia

71 19 1
                                    

◯ ☽ ◑ ● ◐ ❨ 

|CAPÍTULO 7|

◯ ☽ ◑ ● ◐ ❨ 

...Anemia....


AVERY BLACK


Giré mi cuerpo hacia el lado de la ventana, ya me estaba cansando de estar de ese lado y el sol impacta contra mi rostro.

—Ay— digo cerrando con fuerza mis ojos, como odio que esto suceda cada vez que vengo a dormir a esta casa. Aunque está vez haya sido en contra de mi voluntad.

Gruño y refriego mis ojos con bastante pereza.

Después me pongo de pie y voy a regañadientes al baño, lo más perezosamente que puedo. Hago mis necesidades, lavo mis dientes y mi rostro, después salgo y bajo al primer piso. Entro a la cocina y aquí está Nilan solo en boxers tomando café.

—Buenos días, bonita— me dice y le hago un gesto con la mano como diciendo que tienen de buenos días.

Paso junto a él ignorando su presencia y abro el refrigerador, saco algo para hacerme un sándwich y me lo preparo, me sirvo algo de café en una tasa y me siento en la isla para comer.

—Buenos días— dice Max ingresando, me da un beso en la mejilla y saluda con la mano a Nilan aún somnolienta.

—Ahí tienes todo como para hacerte un sándwich— le dije bostezando y asiente.

Se sirve una taza de café y se sienta sobre la isla junto a mí. Siempre hacemos esto cada que venimos aquí, nunca nos sentamos en las sillas siempre nos sentamos aquí. Es más cómodo. Es como una tradición extraña que tenemos y por más que esté molesta con ellos, no lo dejaré de hacer.

Es más estoy cansada.

—Tenemos que hablar de lo que sucedió anoche— dice Nilan dándole un largo trago a su café bien caliente que está humeando.

—¿Tu crees? —pregunté restándole importancia —. No tengo nada de qué hablar contigo o con alguno de los gorilas, ustedes hacen siempre lo que se les pasa por la cabeza y bueno ¿eso me quieren decir?, ¿que siempre van a hacer lo mismo y que nada va a cambiar?. Pues si es así, no deseo escuchar ni una sola palabra, estoy cansada y no necesito nada de eso. Quería distraer mi mente después de tantos proyectos y gane esto.

—Vamos a hablar y punto—habla secamente y sale de la cocina.

—Agh, nunca se terminará esto—me quejo dándole un mordisco a mi sándwich.

Max se ríe y se come su sándwich que se estaba preparando.

—Anoche capturaste la mirada de alguien—subió y bajo sus cejas en forma picara—. Dios Avy, es todo un Dios griego, imagínate come le mide su amiguito. Tiene unos brazos venosos, y un cuerpo bien trabajado. Mierda. Quiero pasar mis manos por él. —babea con cada palabra.

—Okey, no necesitaba esa info

—Oh no te hagas la santa inmaculada, tu eres peor. Así que no me vengas con que ese bailecito no fue para él. Joder. Hasta yo me calenté— parpadeé varias veces deteniendo a medio camino mi mordisco pero ¿Qué le pasa a esta mujer? —. Él no dejo de verte toda la noche, como un león acecha su presa. Tampoco permitió que las putas sigan con la pelea, te detuvo antes de que suceda algo mas— me mira como diciendo "lo hizo por que muere por entrar en tu cama". Okey, lo de entrar en mi cama es bastante exagerado de su parte.

Black Dawn [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora