Sentimientos Encontrados

234 33 0
                                    


Sentimientos encontrados.

A veces no solo basta con una mirada, no podemos explicar lo que vemos en una persona, o tal vez sea la forma en la que esa persona te hace sentir, tal vez que te hace sentir solo una persona; como nadie lo hizo.

Cuando lo conocí me sentí de esa manera, pude ver a través de aquellos posos que saben ocultar, bajo esa mascara que no se la sacaba delante de nadie. Me hizo entender que las personas frías son aquellas que tienen los más sinceros sentimientos, son cálidos y su amor es verdadero.

Conocerlo no estaba en mis planes, ni mucho menos permitirle el paso en mi vida y darle un lugar en mi corazón roto. Todo fue inimaginable, fue algo inesperado. El sentimiento de tenerlo cerca era poderoso e incluso supera el bien y el mal.

Pero como todo lo bueno, tiene su lado malo, aquella parte que nos consume y yo diré que él tuvo esas dos facetas en mí. Me destrozo, me dejo sin fuerzas y completamente inútil, pero a su vez fue lo mejor de mí vida. Me dio el mejor de los regalos, me enseñó a ser fuerte e independiente. Me enseñó a ver lo que era capaz de ser y hasta donde podía llegar.

Con él pude comprobar algo, decían que lo inesperado es lo mejor, no quería enamorarme pero él llegó y todo se fue por la borda. Hizo que mis planes se vayan a la basura para demostrarme que lo que pensaba era solo algo que no existía.

Como siempre se lo digo, es una bestia, pero es mi bestia. 

Black Dawn [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora