CAP. 9 Viaje imprevisto

63 6 0
                                    

◯ ☽ ◑ ● ◐ ❨ ◯

|Capítulo 9|

◯ ☽ ◑ ● ◐ ❨ ◯

...Viaje imprevisto...


AVERY BLACK


Veo como se marcha Vaughan y trago fuerte. Hemos dormido en la misma cama...Joder HEMOS COMPARTIDO LA CAMA... y he dormido sobre él toda la noche, ¿Que pasa conmigo?. JODER, JODER Y JODER...¡¿DESDE CUANDO COMPARTO CAMA CON UN HOMBRE?!.

Soy una estupida, ¿Como pude haberle pedido que se quede conmigo?...pero...fue extraño, al sentir sus manos en mi luego de que haya despertado de la pesadilla me hizo sentir extraña puede ser que ¿segura?...no lo sé...¿protegida?...tampoco lo se. Solo sé que tuve el impulso de abalanzarme sobre él y rogarle que se quedase conmigo. 

No se que pasó por mi mente pero ...joder...¡Qué estúpida fui! 

Observo el lugar donde él estaba acostado hace unos momento, extiendo mi mano y toco las sabanas junto con la almohada, sonrío con algo de tristeza al sentir que aun sigue caliente. 

La sensación de dormir entre sus brazos fue extraña, nunca antes me había sentido de esa manera. Al principio fue difícil pero los latidos de su corazón eran tranquilo, oírlos me relajo más de lo que quisiera aceptar, sumando el hecho de que él haya sido quien estaba conmigo. Fue quien me alejo de esa pesadilla e hizo que la oleada se fuera tan solo con abrir mis ojos y los suyos se cruzaran con los míos. Oh Dios. Me sentí protegida...bueno, creo que así me sentí... como nunca antes, su mirada me dio calma en la tormenta que tenía dentro de mi cabeza. La tormenta cuya oleada trae con cada venida, pero esta vez estoy bien, no necesito de la medicina. Sus palabras me ayudaron.

Su voz resonó en mi cabeza.

Tranquila, solo fue un sueño.

No tuve la necesidad de tomar mi medicina y por esa razón estoy aquí compartiendo un lindo desayuno con mi familia. Con los únicos que realmente deseo pasar el resto de mi vida y con los únicos con lo que nunca me cansaré de estar cerca. Si es por mí los quiero para mí sola pero no puedo ser egoísta.

Ellos merecen vivir.

Por esa razón, decidí que irme y dejarlos tranquilos, sería la mejor decisión que he tomado en mi vida. A pesar de que me rompa en miles de pedazos. Dejarlos es lo más difícil que haré, pero es lo mejor, no puedo dejar que se sigan arruinando por culpa mía. Ellos necesitan seguir con sus vidas y con sus negocios. Tanto Nilan, Jhony y Nick quieren hacer su empresa, y estando yo aquí nunca los dejaré cumplir su sueño.

Siempre estoy yendo al hospital por cualquier situación de mi salud y ellos deben dejar de lado muchas cosas por ir a cuidarme. Eso me afecta demasiado. Me destruye. No quiero que esto siga así y quiero que todos sean felices, pero estando yo aquí les estoy arrebatando demasiado.

Incluso ahora, hasta Vaughan está siendo afectado por mi situación, siendo que él no es parta de mi mundo y lo estoy atrayendo a mí. A mi mundo lleno de dolor. Ni siquiera lo conozco y ya lo metí en medio de esto. Anoche técnicamente lo obligue a quedarse conmigo porque lo sentí, quería que estuviera cerca de mí, pero lo obligue a estar demasiado cerca.

Esto está mal. Muy mal.

Observo a mis amigos con detenimiento.

Max, mi Maxin. Mi reina del melodrama. La que me enseñó a ser cariñosa siendo que era que una caja de hielo que no se derretía con nada, pero ella pudo ablandar mi corazón de hielo y ahora tengo un corazón de pollo. También me enseñó el significado de tener una hermana y ser parte de una familia, una hermosa familia. Dónde solamente abunda el amor. Sus padres me aman tanto como a ella.

Black Dawn [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora