◯ ☽ ◑ ● ◐ ❨ ◯
|CAPÍTULO 17|
◯ ☽ ◑ ● ◐ ❨ ◯
...Que estúpida soy...
AVERY BLACK
Las luces de la ciudad son una maravilla, bajo la ventanilla y saco mi cabeza haciendo que mi cabellera flamee por el viento.Aspiro el aire fresco y mis pulmones se llenan de este.
—¿Te quieres matar o qué?—una voz áspera y gruesa resuena a mi espalda, ruedo mis ojos y decido ignorarlo.
—La brisa de Nueva York no se vive todos los días—me giro sobre la ventanilla mirando el cielo mientras extiendo mis brazos. Cierro mis ojos sintiendo una enorme y áspera mano recorrer mi pierna.
Gustosa le doy lo que quiere. Extiendo mis piernas colocándolas sobre las suyas y este sube hasta mis muslos apretándolos. Lentamente sube hasta el elástico de mis bragas y tira de ellas hasta dejarme desnuda allí abajo.
Creo que hoy no ha tenido suficiente y yo menos, quiero más, pero estoy demasiado adolorida que apenas si pude llegar a la camioneta y no sé aún qué excusa pondré en el Hotel en cuanto lleguemos, y me vean así.
Sus manos suben más haciendo que un gemido se escape de mi boca y jala de mi sentándome ahorcajadas sobre su regazo. Un leve quejido se me escapa por su brutalidad y más por el dolor de mi entrepierna.
Esas veces que lo hicimos me destrozo. Joder. No podré caminar por días creo.
—Aún no he acabado contigo—gruñe rozando nuestros labios.
—Yo sí, me has destruido el coño—llorisqueo falsamente.
Arquea una de sus cejas.
—Pues debes de acostumbrarte a mi tamaño, nena. No pararé hasta satisfacernos—no sé si fue una afirmación o una amenaza, solo sé que tuvo un efecto candente dentro de mí.
—Entonces debemos seguir intentándolo ¿no crees? —enredo mis dedos a su cabello y jalo de el haciendo que haga su cabeza hacia atrás, aprovecho y le dejo varios besos en la barbilla-, pero hoy no. Tengo que salir con Issy, y decirle que no a esa mujer seria nuestro peor error.
Gruñe pero no dice nada, en cambio enreda sus brazos detrás de mí cintura y recuesto mi cabeza en su pecho.
—Dormiremos juntos de nuevo—dice después de minutos.
Frunzo mi ceño pero no respondo.
Dormir juntos sería una terrible idea, más si a Jhony se le ocurre ir a visitarme por la noche, y quedarse a dormir conmigo como lo hace a veces cuando se siente solo o un poco triste.
La lluvia vuelve a caer sobre el auto haciendo ruido fuerte y el recuerdo de su mensaje vuelve a mí ¿Cómo encontró mi nuevo número?¿quién se lo dio?¿Cómo pudo escribirme desde la cárcel?
Joder, estúpida.
Obviamente lo hace como todos estos años ¿Cómo se lo permiten?
Me aferro a Vaughan como lo hice en mis sueños sintiéndome protegida, entera y llena por él. Pero también es mi pecado, es aquella tentación a la cual había dicho que no iba a caer. Quise reprimir todo pero me fue imposible.
Vaughan = a tentación.
Su nombre significa poder y pura tentación, sé que debo huir pero mi cuerpo no lo quiere hacer solo desea ser tocado por él, y besado por sus dulces y delicados labios que saben hacer su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Black Dawn [+21]
RandomFascinante, letal, controlador y perspicaz, Vaughan Hortmann es una bestia vestida de la tentación de carne y hueso. Se esconde detrás de costosos trajes hechos a medida para ocultar su oscuridad y la sangre derramada que corre a través de sus enorm...