CAP. 11 No a la tentación

67 7 0
                                    

◯ ☽ ◑ ● ◐ ❨ ◯

|CAPÍTULO 11|

◯ ☽ ◑ ● ◐ ❨ ◯

...No a la tentación...

AVERY BLACK

¿Qué es la vida sin problemas o circunstancias adversas?

No sería vida, ni mucho menos la mía, no sería una vida para mí. Sería algo que no estoy acostumbrada, las circunstancias adversas son mi pan de cada día y no hablar de los problemas, creo que ese es el agua que debo beber cada día.

Ahora por ejemplo estoy en medio de una circunstancia la cual me está alterando más de lo que quisiera y me afecta en gran manera al estómago. Lo tengo revuelto y las ganas de vomitar no faltan.

Llegamos al bar donde se celebra el cumpleaños de Michael, hay muchas personas, todas gentes de sociedad y con mucho dinero. En cuanto lo ven, se abalanzan sobre él llenándolo de saludos y felicitaciones, a su vez varias chicas se colgaron de sus brazos pero con cautela se desligo de ellas. Se lo agradecí. No quiero que en la primera noche que pasaremos juntos después de años estén putas presentes, me da cosa, es algo que no me gustó jamás y nunca lo hará.

Los gorilas me traumaron y lo detesto. Por suerte mi hermano no es así, es diferente en ese sentido, su padre no le permitía salir de fiesta ni mucho emborracharse. Es un hombre limpio. El señor Langer era estricto con él en todos los sentidos, Michael lucho para ser lo que es hoy en día.

-No seas toxica con tu hermano-me regañó Issy. Me abrazó por los hombros y jaló de mi hacia la barra mientras que los demás desaparecen entre la multitud que los rodearon para saludarlos.

Le pide una botella de tequila al barman y este nos da con dos vasitos, ella sirve y me entrega uno, hago una mueca y de un movimiento tome todo el líquido que quema mi garganta. Gruñí y ella hizo lo mismo.

-Hoy no tendremos impedimento. Es el cumpleaños de tu hermano y no habrá límites-dice y asentí.

-¡A divertirnos perra! -levanté mi chupito.

Así comenzó nuestra noche, bailamos y tomamos sin parar. De a ratos se nos acercaban los gorilas a estar con nosotras y luego subían al segundo piso donde habían varias bailarinas que los seducían mientras bailaban en el caño. Los cinco las miraban. Los cinco se divertían. Los cinco querían follarlas.

Por un momento sentí un poco de celos por Vaughan, porque él tenia a dos mujeres sentadas en sus piernas, ellas le hablaban al oído mientras él me miraba a mí y yo bailaba junto a Issy.

-¡Las putas nunca faltan! -gruñí señalándole. Ella se giró hacia la dirección que señalé y rodó sus ojos.

-¡No le des importancia!¡después de todo, nosotras también podemos conseguirnos a alguien! -gritó por sobre la música.

-¡No lo sé! -dudé.

-¡A por pollas! -chilló y le tapé la boca.

-¡Issy! -la regañé.

Se rió y quitó mi mano que cubría su boca, jalo de mi de nuevo hacia la barra y junto a nuestro lugar hay dos chicos que en cuanto ven que nos acercamos ellos vienen a nuestro encuentro.

-Hola hermosas-saludó uno con una sonrisa seductora. Lo miré. Tiene unos preciosos ojos celestes y es rubio, el otro que lo acompaña es un moreno pero del mismo color de ojos que el rubio. Ambos son guapos pero no logran llamar mi atención.

Black Dawn [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora