"Sr. Verstappen:
De antemano, quiero disculparme por enviar este correo, sin embargo, considero importante reiterarle la necesidad de hablar con usted con respecto a su hijo Liam. Espero que tenga un momento para ello. No debería tomar más de media hora.
Tenga buen día
Sergio Pérez"Max resopló al leer el correo. Ese maestro parecía bastante entrometido. Liam estaba bien, ¿por que quería hablar? No era necesario que Max fuera sobreprotector con Liam. Pasar algún tiempo solo sin depender de él le ayudaría a ser independiente. Cuando era niño, su padre también era un hombre ocupado y él había crecido siendo un hombre exitoso.
Seleccionó el correo, pero no tuvo valor para eliminarlo. Pensó en lo que le había dicho su hermana, que Liam no necesitaba dos padres ausentes. Aunque en principio lo había tomado desprevenido, tras una leve reflexión decidió que él no era como el otro padre de Liam.
Lando había decidido irse, argumentando que era muy joven aún para formar una familia. Max también lo era, pero aún así él se quedó siendo un padre soltero como su propio padre había sido con él y con Victoria. Lo más fácil hubiera sido que después de que Lando pariera al niño, fuera dado en adopción y ellos podrían seguir su vida. Pero Max nunca hubiera considerado eso. No era un mal padre, pensó, solo estaba muy ocupado.
Unos toques en la puerta de su despacho lo sobresaltaron.
– Adelante
Se abrió la puerta y entró Charles Leclerc, otro de los abogados de la firma donde Max trabajaba. A diferencia de Max, Charles llevaba una vida más tranquila y probablemente más feliz. De hecho, hace apenas unos días había cumplido un año de casado. A Max lo habían invitado, pero no pudo ir. Aunque había sido una ocasión muy feliz. Eso podría explicar la expresión de inmensa felicidad de su cara.
– Hola Charles, ¿necesitas algo?
– No. Bueno, no necesito nada, pero hay algo que quiero contarte.
– ¿A mi?
– Creo que tú podrías entenderme mejor que cualquier otra persona.
– Ya veo. ¿Que es?
Charles entró y cerró la puerta. Se sentó en una silla y sonrió hacia Max
– Voy a tener un hijo
Max tardo un poco en entender, pero vio a Charles llevándose una mano a su estómago. Parpadeo un par de veces y dijo:
– Felicidades
– Gracias. Carlos y yo nos enteramos hace apenas un par de días, me ha costado un poco asimilar la idea, pero... estoy muy feliz.
Max no sabia que decir. Era bastante bueno hablando, sobretodo frente a un juez, pero ahora no tenía palabras. Ni siquiera podía decir que podía entender la felicidad de Charles, por que cuando él supo que sería padre, no sintió felicidad, sintió miedo.
– Y ¿que vas a hacer?
Charles arqueó una ceja.
– No sé, comprar ropa más grande, supongo. Tu ya tienes un hijo ¿Tienes algún consejo para mí?
– Supongo que... no. Pero, espero que hayas elegido bien al otro padre de tu hijo.
Max no pensó que fuera a ser padre alguna vez. Era un pensamiento abstracto. Y dado que no era muy popular, no pensó ni siquiera que podría tener una relación con alguien. Pero había conocido a Lando y habían salido un par de meses. Se gustaban mucho, al menos a Max, Lando le gustaba mucho. Pero no hubo mucho tiempo de interesarse realmente en la vida del otro por que muy poco tiempo después, un Lando de rostro pálido le había anunciado que tendrían un hijo. Max apenas había terminado su carrera, tenia un trabajo asegurado, pero temía a la reacción de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Favourite People
FanfictionMax Verstappen es un exitoso abogado que ha pasado demasiado tiempo encerrado en su burbuja. Una en la que incluso su pequeño hijo Liam no es invitado. Un día conoce al maestro de preescolar de su hijo, un hombre que parece estar en una posición par...