26.

4.1K 669 306
                                    

– ...Y entonces papá Lewis se fue de viaje ayer durante tres semanas. Papá George estaba muy triste cuando se despidieron.

– ¿Tu no estás triste? – preguntó Oscar.

– No – respondió Logan – Ya me acostumbre a que papá Lewis pase mucho tiempo fuera de la casa, pero él y papá George estuvieron pasando mucho tiempo juntos.

– Entiendo – comentó Oscar – Cuando papá Fernando se tiene que ir de viaje, papá Mark se pone triste también.

Pato, Logan y Liam asintieron. Oscar miró a Liam y dijo:

– ¿Hoy va a venir tu otro papá a recogerte?

– Lando – corrigió Liam – No, papá vendrá por nosotros y él me llevará con Lando. El tío Fred y yo jugaremos a los espías otra vez.

Lando y Liam tenían cerca de dos semanas conviviendo. Lando lo llevaba a comer, al cine o a caminar. Probablemente nadie se lo esperaba, pero Liam se había dado cuenta desde la primera vez que había alguien siguiéndolo a él y a Lando. Esa tarde que lo confronto por primera vez, Fred llamó a Max completamente desconcertado, por lo que Max y Sergio tuvieron que confesarle al niño quien era y por que lo hacía.

Liam no pareció molesto, y aunado a su nueva costumbre de adoptar miembros para su familia, comenzó a llamarlo tío Fred, lo cual no estaba del todo equivocado, ya que era también tío de Pato.

Max y Sergio no estaban del todo felices por que Lando siguiera metiendo la nariz en su familia, pero George había logrado sonsacarle a Daniel que Lando no se iba a quedar más de tres semanas, por lo que decidió dejarlo estar.

– Yo me iré con papá – dijo Pato – Voy a conocer por fin al bebé del tío Carlos. El tío Charles ya salió del hospital.

– Me gustan los bebés pequeños – mencionó Oscar – Cuando crecen un poco más lloran mucho. Alex no deja de llorar, aunque cuando me dejan cargarlo en mis piernas se calla. Creo que vamos a ser buenos amigos.

Logan sonrió, aunque la sonrisa no le llegó a los ojos. Cuando noto que Liam lo estaba mirando se sintió avergonzado y decidió cambiar de tema.

– Papá George consiguió que el profesor Esteban me diera clases de alemán. Papá Nico se puso muy feliz cuando se enteró.

El día que Max dejó solo a George con los niños para ir con Lando, terminó presenciando la clase de francés de los niños. Al terminar, estuvo platicando un rato con Esteban y de alguna forma terminó averiguando todos los idiomas que hablaba. Después de eso, estuvo mandándole mensajes y correos hasta que consiguió que Esteban hiciera un espacio en su agenda para Logan.

– Una vez oí al novio de mi papá hablar alemán – apunto Pato – Es muy raro.

Los cuatro niños se rieron.



– ¿Estás hablando en serio?

Christian Horner revisó apresuradamente la carpeta que tenía enfrente. Parecía auténticamente sorprendido. Miró a Max que estaba sentado frente a él.

– Hablo en serio – respondió Max – Aquí está toda la información necesaria, aunque no está del todo actualizado. He estado acumulándola durante años, aunque cuando me fui del despacho de mi padre no pude continuar. Sin embargo, para compensar esto, obtuve algunas cosas de Quadrant, facturas, recibos, esa clase de cosas. Supongo que eso sería suficiente para iniciar una investigación. Y también está una lista de las propiedades de Jos Verstappen. Sé que no tarda en huir, pero lo conozco. Eventualmente correrá a alguno de estos lugares.

– ¿Cómo lo sabes?

– Me preparó una buena parte de mi vida para defenderlo si fuera necesario. Supongo que después de todo, no lo hizo bien, por que ahora sus puntos débiles están a mi merced... y a la tuya.

Favourite PeopleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora