1- Infección.

489 20 5
                                    

Era una noche fría en Main Land, la tierra de los 4 Teletubbies. White, un tubbie blanco, estaba encargado de vigilarlos, por medio de unas cámaras, sabía todo lo que hacían. Esa misma noche, Tinky Winky, un Tubbie morado, se levantó, rompió la maquina de Tubbie Papillas. Una Tubbie de color rojo, llamada Po. Escuchó el ruido de la máquina romperse. Ve a Tinky irse. Ella se levanta y decide no despertar a los demás. Va hacia las herramientas, toma la linterna y sale. Al salir, hacia bastante frío, pero gracias a su pelaje aguantaba. Fue caminando por donde fue su hermano. Al caminar y caminar, ve dos caminos, decide tomar el de la izquierda. Al llegar al final del camino, logra ver la playa, y a lo lejos... A su hermano. Ella se acerca, intenta dialogar con él, pero todo sale mal. Tinky se voltea, mostrando su rostro deformado y pálido. Po corre y corre. Llega a la casa, al entrar, ve a su hermano Dipsy decapitado, sin cabeza, y su hermana Laa Laa No estaba. Ella se queda en shock y no puede reaccionar.
Tinky se acerca y la toma del cuello. Po logra zafarse y sigue corriendo. Logra evitar varios obstáculos, hasta que llega a un árbol, ella voltea y tiene a Tinky frente a ella. Al final se escucha un grito de dolor, dejando en claro, que Po... Murió.

Mientras tanto en la Base del Guardián.

Él miraba las cámaras, hasta que ve como Tinky se levanta y rompe la máquina.

White: ¿Uh? ¿Por qué rompe la máquina? - Dice intrigado. Pero sigue observando. Ve como Po se levanta y se dispone a seguir a Tinky, que ya había salido. Ve como la Tubbie se encuentra con su hermano y empieza la persecución, ve todo, hasta cuando Po fue atravesada por las garras de Tinky y colgada en el árbol - N-no puede ser... ¡Maldición! Porque tenía que pasar esto. Ahora estos sujetos son una especie de monstruos o infectados. Tengo que contactar a la estación satélite.

White coloca su mano en el botón de comunicación, e intenta hablar. Al parecer no llega ningún mensaje. Intenta dos veces más, pero no funciona. En ese momento se fue la luz.

White: ¿La luz, tan de repente? tendré que salir, espero que no haya algunas de esas cosas esperándome, tendré que tomar mi cámara de visión nocturna - El albino se levanta, camina hacia la sala de control, abre la puerta y toma su cámara de visión nocturna - Bien, con esto estaré bien, aunque tendría que buscar algo para defenderme - White mira a los alrededores del cuarto de control, ve una tubería vieja, oxidada, él camina hacia ella y la toma - Esto servirá por lo menos para defenderme y tener una oportunidad.

El albino se va de la sala de control, justo después de eso se va la electricidad. Intenta ver la falla en el sistema de luz, pero no parece haber solución.

White: Rayos, parece que tendré que salir a oscuras - Activa su cámara de visión nocturna. Caminando, logra divisar a lo lejos a algunos infectados, unos Teletubbies sin brazos, cuencas vacias y no muy amigables - ¿Cómo llegaron hasta aquí? Tsk... Tendré que evitarlos uno por uno para después irme de aquí.

White se agacha, seguido de eso comienza a avanzar. Logra ver a un infectado aproximarse, se esconde detrás de una caja. El infectado pasa delante de la caja, no logra ver al Guardián. Este sigue su camino, mientras divisa el lugar con cuidado. Ve a otro infectado, se queda quieto en una esquina, esperando a que pase. El infectado pasa sin detectarlo, White pasa a un pasillo largo, en donde hay 2 infectados, uno yendo hacia él y otro yendo por los costados.
White logra evitar al primero, ya cuando estaba por llegar a la salida, se topa de frente con el infectado, éste comienza a gritar e intenta pegarle un mordisco al albino, pero este con la tubería en mano, le da un golpe en el estómago, seguido de eso uno en la cara, el infectado cae al suelo. Los otros infectados venían corriendo por el ruido, White aprovecha de que están a distancia y sube por las escaleras, hacia la superficie.

White: (jadeando y sudando) Ha estado complicado, esos infectados son rápidos, y resistentes, no creo haberle hecho mucho a ese mounstro con esta tubería - Comienza a observar su panorama, Main Land - Será mejor que busque una salida, aunque iré a la casa Teletubbie, Dipsy y Laa Laa nunca despertaron.

White comienza a caminar, el ruido del viento, la luna y el ambiente son lo único que se escuchaba, además de sus pisadas. El albino divisa la casa, mientras más se está acercando, siente una sensación extraña, pero no le da importancia. White mantiene la tubería en mano derecha y la visión nocturna con la izquierda.

White: La casa de los sujetos de prueba, veremos que hay dentro, espero no encontrarme con Tinky, es un infectado - El albino se adentra a la casa, lo que ve lo deja helado. Estaba Dipsy decapitado, toda la sangre derramada por el suelo - No lo puedo creer... - Observa un poco la sangre detalladamente - Esto no ocurrió hace mucho - De repente, varias pisadas se escuchan detrás de él, White prepara la tubería, se voltea... Lo único que ve es la salida a la casa, no había nadie - ¿C-como? Juro haber oído varias pisadas por aquí, en fin.

White se va de la casa Teletubbie.

White: Debería irme por la montaña, por allí no creo encontrarme ningún infectado, espero que no se haya propagado la infección - Dice mientras camina sobre el suave pasto de Main Land - Sería el camino más largo, pero más seguro, la cueva es muy cerrada, y cualquier infectado me mataría.

Al momento, White ve un brazo morado yendo hacia su rostro, este se aparta y logra esquivarlo, aunque le deja un arañazo en la mejilla. Al ver para delante, logra divisar a Tinky, transformado en infectado.

White: Tinky... Sé que no eres tú, vamos, toma consciencia de que eres él, matar no es algo bueno - Habla el albino, intentando calmarlo, pero el morado se acerca, intentando pegarle otro arañazo. White lo esquiva - ¡Oye! Quiero ayudarte, sé que puedes tomar consciencia de que eres alguien bueno - Dice tratando de calmarlo, pero éste da un puñetazo al suelo, haciendo que White se caiga por el temblor, también su cámara y tubería. El albino se levanta rápidamente, recoge la tubería, en ese lapso de tiempo, Tinky está parado frente a él, White aprovecha que no hace nada y le pega con la tubería en el rostro, pero poco hace. Tinky solamente sintió cosquillas, intenta tomar del cuello al Guardián, pero éste le pega con la tubería en el brazo, seguido de eso le da otro en el estómago, entablando una secuencia de golpes en la s piernas. Tinky cae arrodillado, White aprovecha para correr, hacia las montañas. Tinky se queda mirándolo, de lejos.

30 minutos después...

El albino logró llegar a las montañas, un lugar frío y congelado.

White: Pobre Tinky, no le tenían que hacer esto. Así que al parecer son muy resistentes, y más fuertes que un Tubbie normal - El albino con sus experiencias anteriores, logra sacar conclusiones para después avísarle al ejército, desde la estación satélite.

Mientras caminaba, escucha un rugido bastante fuerte, venía de en frente de él, cada vez lo escuchaba más fuerte. Decidió esconderse detrás de unas rocas, que las tapaba un árbol. Cuando el rugido se escuchaba muy cerca, logra ver a un Tubbie, muy alto, de cuerpo grande, celeste y sin cuencas, lo que resultaría ser un infectado.

White: (susurra) Mierda, la infección llegó hasta las afueras de Main Land, debo de mantener la calma - White comienza a aguantar la respiración, para no ser descubierto.

El monstruo mira para todos lados, le pareció escuchar algo. Está cerca de donde se escondió White, mira para distintos lados, no escucha nada, comienza a alejarse.

White suelta la respiración, se alivia. Sale lentamente de su escondite.

White: Ok, según tengo entendido, voy recto por este camino y llego a las afueras - El albino camina y camina, tardando unos 30 minutos en llegar a la salida de la montaña, una reja bloqueada con un candado - Un candado, y viejo... Debería usar mi tubería para forzar la cerradura o hacer presión, pero de mientras observaré lo que hay a los alrededores.

Habrían dos pequeñas cabañas, White camina hacia una de ellas. Una vez dentro, ve varios barriles, y una mesa con cajones. Él abre los cajones y no hay nada, solamente una foto. En esta se podrían observar dos tubbies, uno celeste y otro naranja.

White: Me pregunto quienes serán, en fin, seguiré observando - El albino va hacia la otra cabaña, y ve algo muy útil. En un estante, había un rifle de caza, de esos que usan para cazar ganado. Habrían 5 cartuchos con 2 balas cada una. White tomaría el rifle, con un pedazo de tela haría un soporte para el arma, y lo llevaría en la espalda. Los cartuchos los guarda en su pelaje, tiene profundidad.

White: Con esto me siento más seguro, iré a abrir la reja - Camina hacia la reja, toma la tubería y comienza a hacer presión, hasta que rompe el candado y la reja se abre - Perfecto, desde aquí veo el Satélite, hora de ir a las afueras y de ahi a la estación.

White camina hacia la estación, despidiéndose de las montañas.

Capítulo 1.

White - Bien O Mal (Slendytubbies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora