10- Conflictos.

134 10 3
                                    

Narra White.

Me despierto por una alarma que sonó. Yo molesto veo la hora por el reloj que hay en la pared, son las 7:30 de la mañana. Sin más, apago la alarma y me levanto. Voy al baño a hacer mis necesidades. Me mojo el pelo y la cara. Me seco y salgo de mi habitación.

Al salir, noto el ambiente de soledad en los pasillos. Veo la habitación de Laa Laa y no salió todavía, eso pienso. Camino por los pasillos intentando ir a la cafetería en busca de un café. Sigo caminando y empiezo a ver varios soldados hablando entre sí. Sin más, veo un gran espacio abierto, resulta ser la cafetería. Yo voy a donde está el puesto para pedir el alimento. Miro al Tubbie que sirve todo y le pido.

White: Buenos días. Un café caliente por favor - Tras decir eso, me quedo esperando parado. Hasta que una voz me saca de lugar.

Tubbie: Listo señor. Ya tiene su pedido. Que lo disfrute - La palabra señor no me agrada, pero tomo el café.

White: Por cierto, no me digas señor, puedes decirme Guardián o White, gracias - Le digo para luego irme caminando.

Tubbie: Lo siento, Guardián. Mi nombre es Lisa, suerte - Escucho su voz desde lejos, me volteo y la miro de reojo, me hace una sonrisa. Lo ignoro y voy a una mesa a tomar mi café.

Al sentarme, comienzo a beber de mi café. Mis ojos siguen apagados como cuando me desperté. Pero el café me despierta poco a poco. Noto el ambiente de varios soldados hablando entre ellos. Pareciera que hay un aire acondicionado, puesto que mi pelaje siente algo de 18 grados. Observo mi entorno, bebo mi café relajado, sumergiéndome en mis pensamientos. Hasta que una voz me saca de ellos.

???: Hey, tú. Estás en mi lugar, quítate - Esa voz no se me hace conocida. Volteo a ver al que me dijo eso y resulta ser un soldado. Yo lo miro fijamente y no respondo nada, sigo bebiendo tranquilo.

Soldado: ¿Acaso eres sordo, viejo? Contaré hasta 5 - Yo en ese momento sé que me intentará golpear, empujar o tirar al suelo. Yo espero su conteo. Suelto mi café - 5... 4... 3... 2 - Cuando dice "dos", siento un ligero agarre hacia mis hombros que me levanta de mi asiento, yo miro al soldado que me levantó, veo como su puño se dirige a mi rostro. Yo muevo mi torso hacia atrás, esquivando ese golpe. Veo como me quiere dar otro, y lo freno con mi brazo.

White: Oye, no hace falta esto. Este es mi lugar, llegué primero. Tienes muchos más, hombre - Le digo, intentando calmar las aguas.

Al rato veo como hay muchos soldados mirándome a mí y al que tengo al lado. Intenta golpearme otra vez, pero sigo frenando sus ataques. No quiero golpearlo, no quiero meterme en problemas.

White: Oye, te lo diré una vez más - Mientras digo eso, se quiere tirar encima mío pero me muevo a un lado y cae al suelo - No quiero pelear, enserio - Al momento en que se levanta, intenta darme un gancho diestro directo en la cara, yo pongo pose para contrarrestar. Pierna derecha adelante, brazos arriba, guardia firme. Me agacho, esquivo el golpe y le conecto un puñetazo en la mandíbula. Tirándolo al suelo.

Yo veo el estado del cuerpo. Parece que quedó inconsciente. Yo levanto el cuerpo, lo cargo y le pregunto a un soldado donde queda el ala médica.

Soldado: Queda por allá - Me señala una puerta que está a varios metros de aquí. Yo solo le agradezco y voy para allá.

Al llegar, toco la puerta. Escucho que me abren la puerta. Resulta ser una enfermera, es color celeste, bastante chica de estatura.

White: Buenos días. Tuve un conflicto con este soldado, las cosas no salieron bien. ¿Puede supervisarlo o darle atención médica? - Le digo. Ella me mira y me responde amablemente.

White - Bien O Mal (Slendytubbies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora