Narra Laa Laa.
Me despierto por el sonido de una alarma. Me levanto sin más y voy al baño. Me mojo la cara para despertarme, el pelo también, puesto que era una montaña de pelo.
Salgo de mi habitación. Con cuidado, asomo mi cabeza por los pasillos. No hay nadie, así que me pongo a caminar. En el camino, me voy guiando por distintos carteles que indican hacia que dirección están ciertos lugares. Yo estoy yendo a la cafetería. En el transcurso, logro ver mi destino, un área muy grande, muchas mesas, muchos tubbies. Yo me acerco a donde está la Tubbie que atiende. Y lo menos tímidamente le digo.
Laa Laa: Uhm... Buenos días - Al decirle eso, voltea hacia mi, me da una sonrisa y me saluda - ¿Puede darme un café caliente? Por favor - Vencí mis miedos. Ella me asiente y trae un café. Yo lo tomo, le agradezco y me voy a una mesa.
Me siento en una vacía. Sólo me dedico a tomar mi café. Está bastante placentero tomarlo, puesto que está caliente y la temperatura está fría. Noto como en la cafetería hay un pequeño viento, que choca contra mi pelaje. Me pregunto que será. Bebiendo mi café, noto como alguien se sienta al lado mío. Yo volteo a verlo y veo que es la tubbie con la que hablé cuando White entró a aquella oficina.
Anne: ¡Hola! ¿Cómo estás? - Dice con cierto entusiasmo. Yo le respondo igual.
Laa Laa: Hola... Estoy bien, gracias - Se lo digo de la forma más educada, cosa que me sorprendo. Nunca me habría salido esa frase.
Anne: Por las dudas, me llamo Anne. Creo que nunca te dije mi nombre - Ella dice eso entre risas. Yo lo único que hago es sonreírle y seguir bebiendo mi café.
Anne: Dime. ¿Te sigues llevando bien con él Guardián? - Yo la miro y me quedo pensando de la nada - Si hay algo que quieras contarme, cuenta.
Laa Laa: Me llevo bien... Sí, me gusta estar con él - Yo siento que fue muy vergonzoso decir "me gusta estar con él", pero es la verdad.
Anne: Ya veo. Con respecto a lo que pasó con tus hermanos, lo lamento mucho. Fue algo... Inesperado - Entiendo que me quiera consolar.
Laa Laa: Gracias... Yo me ando acostumbrando a esta nueva... Por así decirlo "vida" - Hago una pausa, me quedo pensando - Me gustaría apoyar para detener... Está infección o virus - Le digo. Y la verdad que sí, puesto que soy una de las sobrevivientes del tema de mis hermanos.
Anne: Ya veo. Tengo que decirte que hoy te harán una prueba - ¿Prueba? ¿Cómo? - Será de sangre y ADN. Determinarán algunos síntomas y si estás infectada - Ok. Sólo espero que White esté allí. No quiero estar sola.
Narro yo.
Anne se despide de Laa Laa. Que se queda tranquilamente bebiendo su café. Al terminar, vuelve a su cuarto, para ver qué puede hacer. Ya que le da vergüenza estar entre todos. White sigue durmiendo.
Miles se enteró de lo que sucedió. Así que aprovechará la reunión que tendrán con el Teniente Jack para explicar todo lo sucedido. Ninja y Dutch estaban afuera de la base, hablando con otros soldados. Anne se había ido al laboratorio.
Un ambiente de soledad se transmite en los pasillos. El frío se hace notar. El silencio absoluto.
8 horas más tarde - 4 PM.
White había despertado. Mira la hora y se da cuenta que durmió bastante. Se levanta al baño, puesto que tenía que hacer sus necesidades.
Narra White.
Me levanté después de 8 horas durmiendo. Saliendo de mi habitación. Pensé que sería buena idea recorrer toda la base. A decir verdad, me gustaría algún acompañante. Veo la puerta de la habitación de Laa Laa. Yo le toco la puerta y espero pacientemente.
ESTÁS LEYENDO
White - Bien O Mal (Slendytubbies)
Science FictionEsto inicia desde la masacre de Main Land. El guardián se verá enfrentar a un virus mundial, que crea a millones de mounstros y criaturas por doquier. Tendrá diferencias con bastantes; pero un plan magnífico se le vendrá a la cabeza para detener tod...