16-Visitas.

138 9 18
                                    

Narra White.

Veo todo borroso, noto que estoy en una sala, lo único que distingo son las luces y las paredes blancas. Escucho voces, no sé de quienes serán.

- Despertará pronto, vigilarlo hasta entonces - Dice una voz que no logro distinguir por mi estado.

Mis ojos se van abriendo, la borrosidad se está yendo. Hay dos tubbies con batas blancas mirándome, parecen estar atentos a mí.

- Parece que está despertando - Comenta uno de los dos.

Siento dificultad al moverme. Los tubbies notan que me intento mover. Uno me toca el pecho.

- No te muevas. Espera a despertar - Me indica.

Yo acato sus palabras y no me muevo. Mis ojos se van abriendo más y más, dejo de ver borroso y observo que estoy en el ala médica, al parecer después de desmayarme me trasladaron allí. Yo al sentirme mejor intento mover mi brazo, logrando moverlo, con un poco de dificultad.

- ¿Ya me puedo mover? - Pregunto.

- Si te sientes bien, intenta moverte, cualquier cosa, estamos aquí presentes - Me contesta uno.

Yo muevo mis brazos, notando una pesadez, pero me acostumbro. Me siento en la camilla, con bastante dificultad. Veo que mi mano derecha, con la que golpee el espejo está vendada.

- Mala decisión, amigo - Me dice un Tubbie. Yo lo miro.

- No tuviste que haberle golpeado al espejo, te quedará una pequeña cicatriz por la muñeca, pero se te pasará - Me dice de nuevo. Yo miro para el suelo, noto que no tengo mi sombrero.

- ¿Dónde está mi sombrero? - Le pregunto a aquel Tubbie.

- Oh, está en la mesa de luz, al lado tuyo - Me responde. Yo miro a mi derecha y lo veo. Antes de ponérmelo, intento apoyar un pie en el suelo, con bastantes inconvenientes, pues tenía que sostenerme de una superficie para caminar y acostumbrarme.

Al final logro poder caminar, aunque parezca que me lesioné el tobillo. Tomo mi sombrero y me lo pongo.

- ¿Puedo salir o necesitan que esté en reposo? - Les pregunto.

- Podrás salir. Aunque es recomendado que descanses, sabemos que mañana tienes una misión - Me contesta una voz femenina.

- Está bien. Gracias por el auxilio, nos vemos - Digo para retirarme.

Al salir del ala médica, me topo con la cafetería. Está todo común y corriente, soldados hablando, en mesas o parados. Yo camino, noto la pesadez y inconveniente al caminar, pero puedo avanzar.

- ¡Hey, White! ¿Estás bien? - Me pregunta alguien. Me volteo y es Anne.

- Hola, Anne. Si, me siento mejor - Le respondo.

- Lamento mucho el comportamiento de Miles, es así siempre y nunca lo ponen en su lugar - Me añade.

- Ya, nadie puede por el poder que tiene. Llegas a golpear a un Sargento y vas a prisión - Le respondo.

- Bueno, ¿Quieres que te acompañe? - Me pregunta ella.

- ¿A dónde? Todavía no tengo idea de a donde ir - Le pregunto.

- Uhm, ¿Quieres beber algo? Estamos en la cafetería - Me explica.

- Está bien - Le respondo.

Yo camino hacia donde atienden, Anne me sigue el paso. Lisa estaba trabajando.

- Buenas, un café caliente, por favor - Le pido a Lisa.

- Yo también, lo mismo que él - Dice a la vez Anne.

White - Bien O Mal (Slendytubbies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora