Narra White.
Había entrado a la oficina, es chica, como una habitación común. Hay un escritorio en los cuál están sentados Anne y Miles. Tiene varias medallas por las paredes, trajes de soldado y distintas cosas honoríficas, supongo. Yo volteo a mirar a Miles.
Miles: ¿Puedes esperar afuera? Vino este individuo y tengo que ver qué pasa - Le dice a Anne. Ella se va y yo me quedo parado, esperando a que me diga algo - Siéntate - Al escuchar eso, me siento y veo a Miles - Dime, que necesitas.
White: Bien. Necesito que me asignes dos habitaciones, una para mí y otra para Laa Laa, la Tubbie amarilla - Le digo tranquilamente, él me mira con una cara extraña y me dice.
Miles: Una habitación, ¿Eh?... Bien, sólo con una condición - Él hace una pausa y yo me quedo mirándolo extrañado - Tendrás que hacer todos los entrenamientos, tanto físicos como mentalmente, ¿De acuerdo? - Yo al ver que me dice eso, me dedico a responderle.
White: No estoy obligado. El servicio militar se hace si el voluntario quiere. No doy mi consentimiento a hacer el servicio - Le digo. Y es verdad, nunca fue obligatorio eso. A ver qué me responde.
Miles: Verás, no es obligatorio. Pero si yo lo decido, tendrás que obedecer.
White: No creo. Tu autoridad de Sargento no puede determinar si tengo que hacer el servicio o no. Tienes que tener una causa válida. Todo esto lo dice en las 132 leyes Tubbie, en el libro - Le digo, fulminando mi respuesta. Le miro a la cara, a ver qué me responde.
Miles: Bueno... Pues mi causa es que tú eres de los primeros que descubrió el virus, y para determinar de que no te pase nada y de que estés preparado para cualquier ataque - Me dice. Me dan ganas de reírme con lo que dice pero me mantengo sereno.White: Eso no es una causa. Si yo no sé defenderme es problema mío, no tuyo ni de nadie. Aparte, yo no sé mucho. Sólo que la papilla es la causante. Técnicamente tú razón no puede ser validada. Si no estás de acuerdo, habrá que contactar con superiores - Le digo con firmeza. Veo que se le sale una sonrisa.
Miles: ¡Haha! ¿Tú contactar con superiores? Buena broma, chico - Yo lo sigo mirando, pero ahora una mirada más fría. No tolero que se burle.
White: ¿Me dará las habitaciones o no? - Él deja de hacer esa sonrisa y me ve seriamente.
Miles: Sólo por esta vez. Otra cosa que me pidas, no te daré nada - Dice, para luego darme dos llaves con los números de las habitaciones. Yo le sonrio y le digo un "gracias" y me retiro.
Al salir, veo a Laa Laa y Anne hablando.
White: Hola Anne, hola Laa Laa - Les digo de forma tranquila, veo a las dos.
Anne: Hola White... Estábamos conversando sobre ti, ella me contó varias cosas - Dice con cierta ¿Sonrisa?, no sé pero parece que Laa Laa contó de más.
White: Está bien. Laa Laa, tengo las llaves, ¿Vamos? - Le digo mirándola, ella me mira y asiente con la cabeza - Hasta luego, Anne.
Anne: Nos vemos, pasen bien en su habitación - Dice para entrar a la oficina de Miles.
Los dos estábamos caminando, la miro a Laa Laa y veo que está con cara de desconfianza.
White: ¿Todo bien? - Le digo intentando saber qué le pasa.
Laa Laa: Si... Estoy bien - Me dice con cierta inseguridad. Yo me quedo con la intriga pero le respeto la privacidad.
Llegamos a la habitación de Laa Laa, causalmente está al lado de la mía.
White: Toma - Le doy las llaves de la habitación - Si necesitas ayuda, ve a mi habitación, está al lado. O habla con el más cercano - Le digo, para luego irme a mi habitación, sin antes ver que ella entre a la suya, cosa que hace.
Entro a mí habitación y veo que es chica. Tiene una cama, una mesa de luz al lado de esta. Un pequeño baño, con espejo, inodoro, y pileta para lavarse. También una ducha. Cierro la puerta con llave y me tiro en la cama. Estoy bastante cansado y necesito descansar.
Narra Laa Laa.
Estoy entrando en mi habitación, veo que es chica. Tiene una cama y un baño. La comida la tendré que ir a buscar a la cafetería, supongo... Bueno, lo primero que hago es ir a verme al baño. Noto que estoy despeinada, me acomodo el pelaje y me acuesto en la cama. Pienso en White, todo lo que hace por mi... Parece un padre o un hermano, no sé, pero a su lado me siento segura, no me pasa con nadie más. Ni con mis hermanos. Bueno, al final cierro los ojos y me quedo dormida.
Capítulo 8.
Es corto pero se me están ocurriendo ideas mejores, espero disfruten.
ESTÁS LEYENDO
White - Bien O Mal (Slendytubbies)
Science FictionEsto inicia desde la masacre de Main Land. El guardián se verá enfrentar a un virus mundial, que crea a millones de mounstros y criaturas por doquier. Tendrá diferencias con bastantes; pero un plan magnífico se le vendrá a la cabeza para detener tod...