Base, 3.00PM.
Narra White.
Estoy saliendo de la sala de comunicaciones, pues me comuniqué con todos los Tenientes y el Capitán Pain. Les comenté lo que descubrí en la expedición hacia el búnker, ellos me dieron el ok y me alabaron, tengo que seguir así.
Otras noticias: El Mayor Black y el Capitán no han podido comunicarse con el General. Ésto llevó a que la base oeste, inicie una búsqueda por Richard, cosa que no fue exitosa, ya que no lograron encontrarlo. Aunque el centro de investigación logró verlo aparentemente, y el Mayor está preparando sus tropas para ir y concretar otra búsqueda.
A decir verdad, es muy aburrido estar encerrado en ésta base todo el tiempo, es cómo un aislamiento. Pero por el riesgo de infectados cerca, no podré salir más allá de lo permitido.
- El albino, que casualidad - Llama mi atención una voz desconocida. Yo me volteo y es un Tubbie celeste, no recuerdo si lo conozco o no.
- Disculpa, ¿te conozco? - Le pregunto.
- ¿Qué no me recuerdas? - Me pregunta.
Yo lo miro detenidamente, sinceramente se me hace familiar, pero no logro descifrar quién es.
- ¡Soy Matt, tonto! - Me exclama.
- ¿Matt? - Yo me pongo a recordar.
Flashback.
- ¿Cómo está esa mano?
- Bien, no siento mucho dolor.
- ¿Quién quiere cerveza?
- Tsk, siempre molestando, Matt y Flor.
Fin del Flashback.
Matt y Flor, aquellos dos tubbies que los conocí por primera vez cuando estaba sentado con Anne.
- Ya recuerdo - Respondo al final de mi extenso pensamiento.
- Ya era hora, hombre. ¿Nos vas a salvar a todos, eh? - Pregunta repentinamente.
- ¿De qué hablas? - Le pregunto, sin entender.
- Escuché tu conversación con los superiores, ¡eres fantástico y brillante! - Exclama de nuevo.
- Pues gracias. Tengo cosas que hacer, nos vemos - Me despido, para luego darme la vuelta y dirigirme a la compuerta.
- ¡No te vayas a ir con Anne, grandulón! - Escucho su grito. Yo no reacciono y sigo mi camino.
¿Con Anne? Será que sabrá de lo que pasó ayer. Mientras no se entere gente como Miles, está bien.
Narro yo.
Centro de Investigación.
Varios científicos e investigadores estarían reunidos en una sala espaciosa. Dicho motivo de la reunión es para planear la búsqueda del General, así se llega a la gran verdad y las piezas del rompecabezas van encajando.
- Bien. Como ya saben, tenemos programada una búsqueda hacia el General Richard, debido a su repentina desaparición - Habla y explica el líder del grupo - El lugar donde fue visto por el helicóptero U11, está en las siguientes coordenadas: 1-231-009.241.6-2; iremos con helicópteros y varios vehículos, contando con 20 soldados, 5 investigadores, 8 médicos y 4 científicos - Termina de explicar.
ESTÁS LEYENDO
White - Bien O Mal (Slendytubbies)
Science FictionEsto inicia desde la masacre de Main Land. El guardián se verá enfrentar a un virus mundial, que crea a millones de mounstros y criaturas por doquier. Tendrá diferencias con bastantes; pero un plan magnífico se le vendrá a la cabeza para detener tod...