Narra White.
Varios soldados en vehículos habían llegado, se habían montado un pequeño centro. Habían varios médicos, soldados centinelas, otros comunes y etc.
Yo sigo sentado en mi tienda, miro a mi alrededor nada más. Noto que Anne viene hacia mí, viene caminando mirándome.
- Hey, White - Me llama la atención. Yo la miro y ella me sigue contando - Tendremos que ir a reunirnos con Miles, parece que partiremos al búnker - Me explica.
- Está bien. Vamos - Le respondo y me levanto, caminando con ella hacia la pequeña ronda que había entre Miles.
Al llegar, escucho que habla de la misión, que ya nos iremos y que vayamos aprontando para irnos. Yo verifico mi Glock que esté en mi cinturón y me quedo a la espera.
- Te deseo lo mejor para tu investigación - Me dice Anne, que estaba al lado mío.
- Gracias. Últimamente haz estado muy bueno conmigo, me agrada esa clase de persona, te lo agradezco - Le respondo con mi total sinceridad.
- ¿Nunca habías recibido algún cariño? - Me pregunta. A mí me vienen recuerdos de mi madre y padre morir, mierda, tengo que olvidarme de eso, poder vivir mi vida, joder.
- Bueno. De mis padres - Le respondo finalmente. Aunque sea un tiempo que mis padres estuvieron vivos, me brindaron educación y buenos valores.
- Eres de los que nació con padres. Muchos de los que están aquí fueron creados por maquinas. Yo soy la excepción, mis padres están en otro lugar, no sé dónde y no puedo comunicarme con ellos, lamentablemente - Me explica.
Yo tomo la confianza de contarle lo de mis padres, me agrada mucho ella.
- Mis padres murieron cuando yo era un niño. Pero todo lo que aprendí de ellos me sirvió. Me enseñaron a amar, a respetar, a saber valorar, unos grandes valores - Le digo finalmente. Siento las ganas de echarme a llorar, por dentro, pero por fuera estoy inerte.
- Lo lamento mucho... que situación complicada. No quiero opinar, no quiero ofenderte - Me dice insegura.
- Tranquila. No aunque me digas que mis padres son una mierda reaccionare, sé llevar esas situaciones - Le digo con brazos cruzados.
- Me alegra que estés aquí. Por cierto, ¿Cómo sobreviviste sin la presencia de tus padres? Digo, eras un niño - Me pregunta. Nunca lo había explicado, creo que va siendo momento.
- Yo ahí me fui corriendo de mi casa. Hasta llegar a un pueblo, allí me atendieron unos tubbies, me dieron de comer y me criaron. Empecé a trabajar en aquel pueblo, como vendedor ambulante, y como la mayoría eran de una larga edad, me veían como un defensor, hasta que decidí irme. Sabía a donde debía ir, el ejército. En ese momento tenía 16 o 17 años, más o menos. Aprobé en todas las áreas de tiro y conseguí trabajo, como empleado. Me pagaban poco pero servía. Al final encontré trabajo en la estación satélite, como guardia de seguridad. Estuve allí por casi 10 años, hasta conseguir el empleo de vigilar a los sujetos de prueba. Y ahora estoy aquí, después de todo lo sucedido - Le respondo.
- Vaya, no puedo creer que siendo un niño podías hacer todo eso. Me siento torpe - Dice entre pequeñas risillas.
- Cualquiera puede hacer cualquier cosa, si se lo propone, y sabe manejarlo, es más fácil de lo que se piensa - Le respondo, animándola.
- Eres una gran persona - Me dice como ¿Inconscientemente? Parece que su mirada se perdió en la mía, yo la miro extrañado, se acerca un poco más a mi y me da un abrazo. Me da vergüenza, pero correspondo.
- ¿Puedes separarte? - Le pregunto lentamente. Ella asiente y se suelta.
- Perdona. N-no sé que me pasó - Me dice un poco nerviosa e incómoda.
ESTÁS LEYENDO
White - Bien O Mal (Slendytubbies)
Science FictionEsto inicia desde la masacre de Main Land. El guardián se verá enfrentar a un virus mundial, que crea a millones de mounstros y criaturas por doquier. Tendrá diferencias con bastantes; pero un plan magnífico se le vendrá a la cabeza para detener tod...