Base Sur.
Narro yo.
- Bien, la reunión está siendo procesada - Comenta el Sargento Stuart.
El capitán Pain, estaría delante de una pantalla grande, por el cuál estaban llamando al Mayor Black, junto al Capitán Shakstar.
•Contestan la llamada•
- Aquí base Sur, Capitán Pain.
- Centro de Control, Mayor Black - Hace una breve pausa - ¿A qué se debe esta llamada? - Pregunta finalmente.
- Tenemos algo muy sorprendente y preocupante a la vez - Aclara el Capitán - Verá... - Comienza a explicarle todo el tema de el General Richard, detalle por detalle por como se lo dijo el Teniente Jack.
La cara de asombro en el Mayor no se hace esperar.
- ¿Han verificado que sea cierto? - Pregunta con intriga el Mayor Black.
- El Teniente nos mostró el documento, tenía la firma del General, aparte de ser un documento secreto L-L-3 - Le explica el Capitán.
- ¿Ya han probado llamar al General? - Pregunta el Mayor.
- Sí, pero no ha respondido.
- Habrá que tomar medidas, pero antes programaré una reunión con el General, en persona - Explica el Mayor.
La cara del Mayor se veía en la videollamada, él era de pelaje bien oscuro, al igual que Dutch. De repente, en la cámara del Mayor, aparece rápidamente el Sargento Luu, que venía a decirle algo importante.
- ¡Mayor, nos informaron del centro de investigación C, que el General Richard ha sido visto en un terreno desconocido, rodeado de aquellas criaturas infectadas! - Dice bastante nervioso y preocupado el Sargento Luu.
- Qué problemas... ¡Avísale a Central 8 que usaremos los helicópteros! - Ordena el Mayor.
- ¡Enseguida! - El Sargento se va corriendo hacia la Central de aquella base.
- ¿Qué sucede, Mayor? - Pregunta el Capitán.
El Mayor Black le explica todo lo que le dijo su Sargento, y le dice su plan.
- Esperaremos indicaciones de la base Norte, tengo planeado ir al lugar donde se vio al General. Tendremos que esperar órdenes - Le explica el Mayor.
- Está bien, Mayor. Doy finalizada ésta llamada, gracias por la atención, cambio y fuera - El capitán cuelga la llamada.
2 horas después.
El capitán Pain le aviso al Teniente Jack sobre el plan del Mayor, además de lo del General. El Teniente Romero también fue informado.
Narra White.
Estoy en la cafetería, en una mesa, sentado, mirando al techo y bebiendo un café.
Estoy pensando en hacer una reunión con el Teniente, así le explico lo que descubrieron Luz y Clara, les debo todo a ellas.
Al terminar mi café, voy a tirar el vaso de plástico a la basura. Tras tirarlo, voy a mí habitación, así planeo todo lo que le diré al Teniente.
Al entrar a los pasillos, noto como se me nubla la visión, una pesadez en mi cuerpo y mis ojos. Parpadeo, y en ese lapso de tiempo veo una sombra en frente mío, intento ver quién es, pero lo único que veo son colmillos o dientes, bastante afilados.
- Dormirlos, dormirlos, la clave es durmiendolos... - Escucho una voz, muy sombría, grave y que me da escalofríos.
Siento pesado mi cuerpo, me estoy cayendo al suelo, aquella figura sombría se esfuma cual viento, y yo estoy viendo el suelo más cerca de mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
White - Bien O Mal (Slendytubbies)
Science FictionEsto inicia desde la masacre de Main Land. El guardián se verá enfrentar a un virus mundial, que crea a millones de mounstros y criaturas por doquier. Tendrá diferencias con bastantes; pero un plan magnífico se le vendrá a la cabeza para detener tod...