19- Buscando a Anne.

80 9 17
                                    

Narra White.

No sabía a donde se había ido Anne, se supone que ella estaría aquí, maldición. Estoy sólo parado mientras los otros están luchando con esa criatura. No aguanto más y bajo hacia el búnker para encontrarla a Anne.

Al bajar, está todo como antes, sólo que hay varios infectados por el pasillo. Ellos me ven y comienzan a caminar hacia mi, yo los espero, ya que tengo una técnica que no se si funcionará. Al estar cerca de uno, hago una maniobra, me agacho, impulsándome hacia un lado del infectado, poniéndome atrás de él, le hago una llave, ejerciendo presión en su cuello con mis brazos, parece que se está asfixiando, creo. Al cabo de unos segundos cae desplomado al suelo, perfecto. Uso la misma técnica con los siguientes infectados, matándolos uno por uno. Paso por el pasillo, reviso cada habitación, encontrando nada. Llego a la intersección en donde nos dividimos en 2 grupos. En vez de ir a donde fue mi grupo, voy donde fue el de Miles. Veo que es un pasillo largo, no hay nada más que eso. Sigo caminando, hasta que escucho unas pisadas robóticas delante mío, la oscuridad no permite ver qué es lo que se aproxima hacia mí.

Las pisadas están cada vez más cerca, logro ver qué es esa cosa.

(Sé que no da miedo, pero imaginenlo en la situación de White)

Yo me quedo sorprendido, es un robot, con ¿mi sombrero?, no entiendo. Esa cosa tiene una espada en su mano derecha, yo me pongo en guardia, desenfundo mi Glock.

El robot se acerca más y más a mi, yo le apunto, jalo el gatillo. Las balas rebotan en su cuerpo metalizado, no le hacen ningún tipo de daño. Decido que la mejor manera es destruyendo esa capa de metal, ¿pero con qué lo haré?, yo retrocedo, no tengo ninguna oportunidad en un mano a mano con él. Me alejo hacia el pasillo con habitaciones, una vez allí, entro a cada habitación, para ver si encuentro algo útil. Encontré una tubería, pero no me sirve; sigo pasando de cuarto en cuarto, no encuentro nada que me sirva, maldición, tendré que evitarlo al robot.

Yo me quedo en una habitación, que está oscura y es imposible que me vea.

Oigo sus pisadas, cada vez más cerca. Cuando las escucho al lado de mi habitación, me quedo quieto y veo por la poca luz que entra del pasillo, creo que no me vio. Pero claramente está al lado mío, no oigo sus pisadas y se detuvo justo en la entrada.

Veo que se está asomando, su sombra lo delata. Yo me quedo más apegado a la pared, para que no me vea.

Escucho que se está yendo, parece que por fin se acabó. Yo voy saliendo de mi escondite, sin hacer el mínimo ruido. Voy caminando hacia la puerta, parece que no hay nadie; yo me asomo y veo al robot yendo hacia la salida, tsk, no sé que hacer.

Es mejor que vaya sigilosamente, no quiero que me oiga. Salgo de la habitación, mi sombra se proyecta gracias a las luces del pasillo. El robot sigue dándome las espaldas, son un par de metros entre la distancia entre él y yo. Sigo caminando extremadamente cuidadoso, no hago ningún tipo de ruido. Sigo así hasta llegar a la intersección de los pasillos, doblo a la izquierda y por fin, evité a ese robot.

Yo camino con más normalidad, pero sigo con precaución. Al seguir avanzando, veo una puerta. La abro lentamente, hace un pequeño chillido la puerta; veo que la entrada a la puerta te dirige a otro pasillo más largo, joder. Avanzo, no escucho nada, sólo mis pasos.

Al estar caminando, escucho un pequeño llanto, a lo lejos del pasillo. Decido ir a ver, hay oscuridad, así que tengo que acercarme bien. A pesar de estar avanzando, los llantos siguen muy lejos, ¿me estaré volviendo loco? Decido no avanzar más, pero a medida del tiempo, el llanto se viene acercando, noto pisadas de alguien, viene corriendo algo hacia mi. Yo me pongo en guardia, sea lo que sea esa cosa, aguantaré. Yo parpadeo, como cualquier persona, pero al hacer eso, aparezco en un pasillo, pero lleno de carne, no sé qué será, da escalofríos. Decido no moverme, sé que esto es una mala pasada de mi mente, así que permaneceré así hasta que se vaya. Pasan varios minutos y ésto sigue igual, creo que debo moverme. Camino por los pasillos de carne, hasta llegar a una habitación, todo mi alrededor se vuelve normal, parece que todo está correctamente bien. La sala es grande, aunque parece una clínica o algo parecido. Noto sangre en el suelo, parece que está seca, pasó algo aquí. Sigo explorando la sala, no hay nada interesante, hay una mesa con herramientas, martillos, bisturís, etc.

White - Bien O Mal (Slendytubbies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora