- ¡Escuchen, la Capataz Anne no ha aparecido desde que subimos aquí, quiero que el Equipo F baje al búnker, nosotros nos quedamos aquí arriba! - Ordena y explica Miles.
- A la orden, Sargento. ¡Chicos, tenemos trabajo que hacer! - Dice el que parece ser el líder del Equipo F.
- Aunque algunos de nosotros nos podemos quedar arriba, los que tengan mejor arsenal de armas bajan, los demás nos quedamos aquí - Comenta uno de los soldados.
- 11 de ustedes quédense con nosotros, los demás bajen - Sugiere Miles.
- Está bien. ¡Equipo, hora de bajar! - Ordena el líder.
Todos los soldados van bajando uno por uno, hasta que todos están en el interior. Los demás de arriba se quedan en guarida, formando un círculo de soldados, estratégicamente.
- Bien, no se separen - Dice el líder.
Más de 20 soldados había en el búnker, todos avanzan al final del pasillo, topándose con la intersección del camino de la derecha e izquierda.
- ¿Derecha... O izquierda? - Piensa para sí mismo el líder. (Le vamos a llamar Rice)
- Iremos a la derecha, Equipo - Ordena Rice.
Todos se van al camino nombrado por el líder. Se topan con un lugar muy abierto, habían cápsulas, mesas y muchas más cosas con relevancia.
- ¡Nos expandiremos por éste perímetro, no se pierdan! - Ordena Rice.
Todos se colocan separados, algunos en pareja u otros de a 3 o 4.
- ¿Hace cuánto estará ésto, Frederick? - Pregunta un soldado a su compañero.
- No lo sé, pero parece que mucho - Responde, los dos están viendo una mesa con papeles, tienen demasiado polvo.
Soldados investigando por allá, otros por allí, se expandieron con éxito y el perímetro está bien respetado.
- Hey, mira ésto, otro pasillo - Le señala un soldado a otro.
- Todavía no entraremos, espera la orden del líder - Le responde.
Así seguiríamos con más soldados hablándose entre sí.
Narra Anne.
Estamos desde hace casi 30 minutos, más o menos, aquí. White y yo no sabemos que hacer, intentamos de varias maneras y no podemos zafarnos de la cuerda.
- ¿Tú crees que saldremos de aquí? - Le pregunto a White.
- No lo sé, hay que buscar más maneras - Me responde, yo me quedo mirando al suelo.
El suelo... mirándolo, observo una jeringa, parece tener una punta filosa.
- White, una jeringa en el suelo - Le aviso, señalando el suelo con las piernas.
Noto que él empieza a moverse con la silla, dándose la vuelta hacia la dirección de la jeringa, se va acercando haciendo fuerza hacia adelante. Él estira sus piernas, tocando la jeringa con los pies.
- ¿Qué intentas hacer? - Le pregunto.
- Tomar la jeringa con los pies - Me responde. Noto cómo él logra hacer lo que me dijo, llevando la jeringa hacia la base de la silla.
- Bien hecho - Le digo.
- Ahora tengo que encontrar la forma de poner la jeringa en la cuerda, se me puede caer - Me explica.
Decido acercarme haciendo fuerza con la silla, hasta estar cerca de él. Si necesita ayuda, yo estoy allí.
Un silencio se forma en la habitación, White parece estar pensando, está difícil que hacer en ésta situación.
ESTÁS LEYENDO
White - Bien O Mal (Slendytubbies)
Science FictionEsto inicia desde la masacre de Main Land. El guardián se verá enfrentar a un virus mundial, que crea a millones de mounstros y criaturas por doquier. Tendrá diferencias con bastantes; pero un plan magnífico se le vendrá a la cabeza para detener tod...