25- No me digas que no.

74 7 12
                                    

Narra Anne

Estoy en mi habitación, ordenando varias cosas y preparando todo para irme a dormir. Hoy me siento muy, muy feliz, es una sensación que desde cuándo era niña no tengo.

Parezco una niña pequeña, ansiosa y feliz, emocionada, pero todo ésto tiene una explicación. Igual, lo dejaré para más tarde.

Tras ordenar todo, decido ir a la cafetería, beber algo me vendría bien para levantarme mañana con fuerzas. Tras llegar, noto que las luces están apagadas, y claro, son las 11:00 de la noche. Lisa terminaba su cargo a las 11:30, así que tengo tiempo para tomarme un café.

- Buenas noches, Lisa - Saludo a aquella Tubbie, que parecía bastante dormida.

- Hola, Anne. ¿Qué se te ofrece? - Me pregunta con un tono de voz cansado.

- Dame un café, por favor - Le pido. Mientras espero, veo que ella está muy pero muy dormida, ya casi que se le cae el vaso.

- Aquí tienes. Creo que ya me iré a dormir.

- Que duermas bien, Lisa - Ella me devuelve el saludo con un gesto, yo me quedo apoyada en la pared, bebiendo sorbo a sorbo.

Justo cuando termino el café, escucho varios sonidos raros, como de un gusano. Al ver a mi izquierda, no hay nada, al voltear a mí derecha, tampoco. Decido ignorarlo, voy tirar mi vaso al bote de basura, pero en el camino vuelvo a escuchar ese ruido. Volteo, pero no hay nada ni nadie, esto ya me está dando escalofríos. Decido tirar el vaso e irme.

Al caminar por los pasillos, me siento observada, esa sensación de que algo o alguien te acompaña.

Decido no pensar en eso, intento pensar en algo.

Bueno, Miles suspendió la misión contra la Doble H, pues la infección nos complicó. Eso, ¿qué habrá pasado con aquella organización criminal? No hemos sabido nada de ellos en días.

Ya en la puerta de mi habitación, pongo la llave en la cerradura, enroscando con fuerza hacia la derecha, abriendo la puerta. Al entrar, voy directo a tirarme a mi cama.

¡Dios!, que bien se siente estar en una cama tan esponjosa. En fin, decido ponerme a leer un libro que ya tengo de hace tiempo, lo he leído miles de veces.

Se titula "El amor es la clave de la paz", trata de muchas cosas de nuestro interior, es muy complejo para mí, pero hago lo posible por entenderlo.

Entre tanta lectura, el sueño me gana, cayendo por completo dormida.

Horas y horas después.

12:00PM.

Narra White.

Estoy despertando de mi gran sueño, al mirar la hora en el despertador, me sorprendo bastante, hoy he dormido más de lo que estoy acostumbrado.

Me levanto de la cama, yendo directo al baño, pegándome una buena lavada de rostro. Me lavo los dientes para quitarme el mal olor y salgo de mi habitación.

Mi cara de dormido se me nota en mis ojos, estoy muy decaído otra vez. Eso es lo de menos.

Llego a la cafetería, en donde le pido a Lisa un café.

- ¿Trabajaste mucho ayer? - Le pregunto.

- ¿Por qué lo dices? - Me pregunta.

- Te noto con el rostro muy dormido - Le respondo.

- Ah, ayer me dormí muy tarde, tenía turno hasta las 11:30 - Me responde.

- Siempre es difícil mantenerse de pie en un horario que sobrepasa los limites de tu sueño - Le digo.

Ella me da el café, yo le agradezco y voy directo a la compuerta.

Sí, quiero tomar un poco de aire libre, necesito. Tras pasar las compuertas, noto que el cielo está nublado, el sol se esconde tras las nubes. Estoy yendo al lugar en donde Anne y yo quedamos viendo el amanecer.

- Qué lindo momento - Me digo a mí mismo en voz baja, con una sonrisa dibujada en mi rostro.

Cada gota de café se transforma en una gota más de tranquilidad que siento ante tal situación, al aire fresco, contemplando el hermoso cielo con una bebida.

Flashback

Estoy con Anne, observando el gran amanecer, uno de los más hermosos que he visto.

Ella está mirando el cielo, al igual que yo. Yo la volteo a mirar, que bonita que se ve, su cabello tan suave que hace que destaque tanto de su pelaje. Su color rosa que la hace más atractiva y también su sombrero militar, se me hace irresistible.

Ella me mira, justo cuando yo le andaba clavando la mirada. Cómo veces antes habíamos hecho, entablamos un contacto visual bastante tenso; ésta vez en mi cara se dibuja una sonrisa y dejo de mirarla por vergüenza.

Siento una mano en mi barbilla, que me obliga a mirar a Anne, que es quien me hizo voltearme. Estamos muy juntos, se me hace más incómodo.

Ella me mira, yo la miro; al final soy yo quien rompe la tensión, tomando su barbilla para darle un suave beso. Ella me corresponda, tomándome del cuello, enrollando sus brazos sobre éste. El beso se alargó más, los dos estamos con mucha pasión en el mismo, hasta que nos quedamos sin aire.

Nos miramos con cierta vergüenza, hasta que ella me da un cálido abrazo, yo le correspondo.

La escena de nosotros dos, sentados, con el amanecer de fondo, queda perfecto tal cual una película romántica. Parecemos una nevisca con un lindo carmín combinado.

- Eres más pilla de lo que parecías - Le digo con una sonrisa.

- Tonto, disfruta el momento - Me responde, yo suelto una pequeña risilla.

Yo suelto el abrazo pero ella no, haciendo que me caiga hacia atrás, con ella también.

Anne está encima mío, yo dejo que mi cuerpo caiga, dejándolo caer. Anne me mira pícaramente, mientras apoya sus brazos en mi pecho.

- Oye, estamos en público - Le digo bastante nervioso. Imagínate si pasa Dutch o Miles.

- Está bien - Me responde.

Antes de que ella se levante, me da un pequeño beso. Yo quedo sentado en el suelo, mientras ella ya estaba parada.

- Bueno, ¿qué hacemos ahora? - Me pregunta Anne.

- Ya hicimos todo lo que teníamos que hacer - Le respondo, levantándome del suelo.

- Tenemos muchas más cosas por hacer - Me dice con una sonrisa, yo también sonrío y miro al suelo - Eres tan inocente - Me dice entre risas pequeñas.

- Si me conocieras - Digo para mí mismo en voz baja. Ella me mira extrañada.

- Tú tampoco me conoces - Me responde.

- Bueno, me iré a mi habitación, después hablamos - Le digo.

- Está bien. Nos vemos - Se despide con una simpática sonrisa. Yo también.

Fin del flashback.

Qué lindo momento. Pensé que ella más inocente, pero me demostró lo contrario.

Termino de beber mi café, miro las montañas que rodean todo Tubbie Land, me trae varios recuerdos.

Hola, nuevo capítulo en dos días seguidos. Espero que les guste y lo disfruten tanto como yo disfruté escribiendo.

White - Bien O Mal (Slendytubbies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora