4- Matanza.

140 9 3
                                    

Era de tarde, la luna empezaba a resaltar en el cielo, que se volvía más oscuro. Nos centraremos en un lugar, parecido a una base, habían tubbies azules por doquier, trabajando con computadoras y ayudando y contactando con todo el que se le cruce en el radio de comunicación que ellos tenían. Efectivamente era la estación satélite. A lo lejos, un Tubbie de estaría acercando a la estación, este tendría una motosierra, casualmente era de color verde...

???: Oye Rick, ¿Has visto mi martillo? - Exclama un desconocido.

Rick: Está en el cajón de al lado, donde están las herramientas.

Habrían dos tubbies de color azul, uno llamado Rick, y otro llamado Ron.

Ron: Lo encontré. Ahora iré a hacer lo que el jefe ordenó - Iría caminando hacia una habitación, aquí pone una tabla de madera y empieza a clavar tornillos - Esto es agotador, pero es un gran reto - Termina de hacer su trabajo, camina hacia donde estaba Rick.

???: ¡Hey! Ron, ¿Como estás?

Ron: Hola Stalker, ando bien, cuanto tiempo amigo - Dice Ron, saludando a "Stalker".

Stalker: Cuanto tiempo. Últimamente ha estado todo tranquilo, no he tenido que detener a nadie - Dice el tubbie. Este sería el guardia de seguridad, él controla las cámaras.

Ron: Bueno, te veo luego - Y se va.

Ron llega a donde está Rick.

Rick: Hey, Ron - El mencionado lo ve - ¿Has pensado en la ultima misión?

Ron: No fue una buena experiencia, la doble H mató a dos de nuestros compañeros, pero al menos los capturamos - Dice Ron.

Rick: Ya, hay que mantener los pies sobre la tierra - Aclama.

En otro lugar de la estación, estaba Stalker, viendo las cámaras. Todas apuntaban a toda la estación, desde adentro y fuera. En la cámara que apunta a la entrada de la estación se puede ver a un Tubbie verde, con una motosierra entrando, y éste no tenía cabeza.

Stalker: ¿C-como? No puede ser, esto es una broma - Está alterado, mientras ve al Tubbie yendo de habitación por habitación.

Stalker: Tengo que alertar a la estación - Apretá un botón con un micrófono al lado - Atención a todos, un intruso con un arma letal acaba de entrar, tengan mucho cuidado, está pasando por la estación.

Todos se alertaron.

Ron: ¿Intruso? ¿Quién? - pregunta Ron inseguro.

Rick: No lo sé, pero debemos escondernos - Dicho eso, los dos se encierran en la habitación "morgue", allí están algunos cuerpos de compañeros fallecidos, se esconden debajo de una mesa.

El Tubbie estaba pasando por la estación, revisando cada lugar.

Tubbie random: Maxwell, ven por aquí, tenemos que escond- Es interrumpido por el sonido de una sierra, que fue incrustada en su torso, - ¡Ahhhhhh! - El grito resonó por toda la estación, la motosierra destrozando los órganos del pobre Tubbie, hizo que muera después del grito. Cae al suelo, mientras sus tripas y sangre están derramados en el.

Maxwell: Oh no, por favor - Al decir eso, intenta salir corriendo, pero una mano lo toma del pelaje, lo hace voltearse, y el Tubbie le corta un brazo - ¡Ahhhhhhhhhhhhhh! - Otro grito más, seguido de eso el infectado lo pone de rodillas, alza su motosierra y lo decapita.

Todos en la estación están alertados, todos corren e intentan esconderse. Uno que pasaba corriendo tuvo la mala suerte de chocarse con el infectado, este lo toma del cuello, y lo tira fuertemente al suelo. Este cae sobre el pie de Stalker, que lo apunta con una pistola.

Stalker: ¡Detente ahí! ¡Un paso más y disparo! - Grita el guardia, que estaba con sus otros 4 compañeros, cada uno apuntando al infectado.

El Tubbie verde avanza lentamente hacia Stalker, este apreta el gatillo. Disparos se escuchan, pero el infectado se mantiene en pie, toma del cuello a Stalker, le clava la motosierra en la pierna, este grita de dolor, mientras los otros compañeros disparan al infectado. Este recibe todos los disparos, pero poco le hacían.

Guardia: Es imposible, no puede ser - Explica sudando.

Guardia 2: No, hay una oportunidad - De su cinturón táctico saca una porra, va directo al infectado, le intenta pegar un porrazo, pero éste detiene el arma con el brazo, le arrebata la porra y le golpea en el rostro, dejándolo inconsciente en el acto.

Guardia 3: ¡Ve a alertarle al ejército, rápido! - Le dice a un compañero, que se va corriendo - Quedo yo... Maldito, no dejaré que mates a mis compañeros - Este saca su porra, intenta darle un golpe en la pierna, ejecutándolo correctamente, posteriormente le da uno en el estómago, pero no es suficiente, el infectado solo ha sentido cosquillas, le pega un porrazo en la pierna, haciendo que el guardia caiga de rodillas, el infectado toma la motosierra y se la incrusta en el cuello, matándolo al instante. Este infectado mató a todos los guardias, quedando vivo uno, que no duró mucho.

30 minutos después...

En la estación, no sé escuchaba nada, solo un último grito de alguien siendo asesinado por el infectado. Cuerpos, sangre, órganos y decenas de Tubbies muertos.

Ron, que había sobrevivido, toma una cinta VHS, le da al botón de grabar y da sus ultimas palabras, antes de caer muerto al suelo.

Esta ha sido la matanza de Dipsy

Capítulo 4.

White - Bien O Mal (Slendytubbies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora