14- Analizando.

123 13 27
                                    


Narra White.

Estábamos hablando de mi investigación, con Larry y Clara. Escucho un toque de puerta, decido ir a abrir yo.

- Serán Luz y Lisa, les comentaremos todo - Dice Larry.

Yo me voy acercando a la puerta, la abro y veo a Anne. Se me hace raro que venga para aquí.

- Hola, Anne. Ven, pasa - Le digo, poniéndome a un lado para que pase.

- Qué tal, White - Ella pasa y ve todo el laboratorio - Vine para avisarte sobre la decisión de los superiores de tu plan - Me dice.

- Perfecto. Ven, siéntate - Le digo. Ella se sienta en mi silla.

- ¿Es tuya? - Me pregunta, refiriéndose a la silla.

- Sí, pero tomo otra - Le respondo.

Voy a la esquina donde hay sillas arriba de otras. Tomo una y voy hacia donde los demás. Coloco la silla y me siento, estábamos todos en casi ronda.

- ¿Qué te trae por aquí, Anne? - Le dice Clara a la Tubbie rosada.

- Venía a informarle al guardián sobre la reunión que tuvimos recién, con el Teniente - Le responde.

- A su vez, ¿Cómo fue el resultado de mi idea? - Le digo a Anne.

- La aceptaron. Mañana podrás ir a la misión y no destruir la máquina, podrás tomar pruebas para seguir tu investigación - Me responde.

Genial, tengo la aprobación de los superiores para poder ver el funcionamiento de la máquina, excelente.

- Genial. Gracias por avisar, Anne - Le respondo.

- Felicidades. Ha pasado tiempo desde que aprueban una idea con tanta facilidad - Me dice Anne.

- Era bastante buena e ideal. Te da muchas más opciones que las que la idea original. Una gran mente por su parte, White - Me dice Clara.

- En verdad, no es tan difícil pensarlo. Sólo no tienes que cerrarte en las ideas más obvias, ¿Acabar con la máquina? Eso te puede llevar a una extinción de la raza, o que quedemos muy pocos - Les respondo.

- Sólo da con analizar bien la situación. Lástima que por el pánico, presión de la situación, pocos pudieron formalizar una idea como la tuya, White - Agrega Larry.

- Iré a buscar a Laa Laa. Ustedes cuéntenle a Anne. Ya vuelvo - Les digo. Me paro y salgo del laboratorio.

Sí, Laa Laa me será de utilidad, pero no como ustedes piensan, no la usaré como objeto.

...

Narra Laa Laa.

Estaba en mi cama, sentada, mirando al techo. No veo a White desde no sé cuánto. Lo... Extraño. Sinceramente, sin él, todo sería más, entretenido, un mejor ambiente.

Decido levantarme y dejar de pensar en eso. Parecía depresiva. Tiendo mi cama, barro, ordeno cosas fuera de lugar y voy al baño a hacer mis necesidades.

Una vez terminé, noto que alguien golpea la puerta.

- ¿Quién es? - Pregunto, elevando la voz, para que me escuchen desde el exterior.

- White, vine a visitarte - Yo me quedo muy pensativa, siento la emoción de alegría, no sé... ¿Qué me pasa?

Voy a abrirle la puerta. Al abrir, lo noto demasiado alto, me había olvidado de que mide muchísimo.

- Hola, White. Pasa - Le digo, haciéndole señas de que pase tranquilamente.

- ¿Cómo estás, Laa Laa? Hace horas que no te veía - Me dice.

White - Bien O Mal (Slendytubbies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora