Nuestros dos tubbies habrían entrado a la estación.
White: La estación satélite, es grande, pero se me hace raro que no haya nadie en la entrada - Mira a sus alrededores, en busca de alguien, pero nada.
Laa Laa se queda callada, le hace señas al albino para seguir el camino. Caminando, White pisa algo sin querer, al voltear para el piso, no puede evitar el asco y las ganas de gritar, pero se aguanta todo eso.
White: ¡Joder! ¿Qué ha causado esto? - Miraría el cuerpo mutilado de un empleado de la estación.
Laa Laa siente ganas de vomitar, pero se aguanta, no puede más.
White: No estamos en el lugar correcto, si hay un cuerpo aquí, significa que la infección se extendió hasta las afueras, algo terrible - Explica el albino.
Los dos comienzan a caminar, más tubbies muertos en el suelo ven. Deciden investigar algunas habitaciones, en busca de algo útil.
White entra a una junto con Laa Laa, ésta sería como una morgue, un par de cuerpos envueltos en sábanas. Al entrar, notaba un armario abierto y con sangre, también a un Tubbie azul tirado en el suelo, casualmente hay una cinta VHS al lado de él.
Laa Laa: Mira, una cinta VHS. Lei que puedes grabar audios en eso - Explica.
White: Tienes razón, capaz grabó algo antes de morir - Toma la cinta, la mira con detalle, le da al botón de play.
Grabación: No tengo mucho para decir... N-no sé quién escuchará esto pero... lo que nos acaba de atacar... es inhumano, una fuerza anormal, él... no tenía cabeza, era de pelaje verde... esta matanza duró menos de 30 minutos... tiene una motosierra, nos acabó a todos, incluso... a los guardias, espero que tú... el que escuchó esto, pare esto... el cuarto de comunicaciones está a dos pasillos de aquí, desde allí podrán contactar al ejército, en fin... ya moriré, suerte con tu misión...
Los dos se quedan impactados.
Laa Laa: ¿Sin cabeza? - Dice con mucho miedo.
White: Debe de ser la infección, vives a pesar de no tener ciertas extremidades... esto es terrible - Exclama.
Los dos salen de esa habitación, siguen caminando por un pasillo. White por el miedo saca su rifle, lo mantiene en sus dos manos. Siguen caminando, se notarían muchos cuerpos, mutilados, sin órganos y decapitados algunos.
Estos dos llegarían al cuarto de comunicaciones, White deja su rifle a un lado e intenta comunicarse con el ejército. Pero es en vano, cuando presiona el botón de comunicación nadie responde, parece no llegar.
White: Maldición... Creo que sé que pasa - Hace una breve pausa, sigue - No debe de haber energía, de ahí que este todo oscuro por aquí. Debemos ir a la sala de los generadores, de ahí accionar la electricidad - Explica el albino.
Laa Laa: Entonces... Vamos - Dice con su típica voz bajita y tímida.
Los dos salen del cuarto de comunicaciones.
White: Vale, ahora el problema sería encontrar los generadores - Recuerda - Si no mal recuerdo, estaría en una sala abierta, donde habría un puente guiándote a los generadores.
Los dos caminan por varios pasillos, pasan por distintas habitaciones. Hasta que en un momento ven lo que describió White. Un gran área abierta, dos escaleras al lado de un puente que lleva a los generadores.
White: Por allí - Dice y van caminando hacia los generadores. Una vez dentro, el albino va hacia la palanca de electricidad, la intenta bajar pero está atascada, el usa más fuerza pero no es capaz de lograr bajarla - Laa Laa, dame la tubería, por favor - La Tubbie le da la tubería, White intenta hacer presión con la tubería, la palanca comienza a bajar. El albino hace más presión y las luces se encienden, la electricidad vuelve.
Laa Laa: Volvió la electricidad - Exclama.
White: Sí, ahora hay que volver al cuarto de comunicaciones, debemos de tener cuidado... De no encontrarnos a ese infectado - Explica.
Los dos otra vez caminan por los pasillos de la estación, viendo el ambiente de silencio, sangre y cuerpos por todos lados.
White: Esa cosa debe de ser fuerte, inteligente, duro de matar, prácticamente no es normal - Dice el albino.
Laa Laa: Tengo dudas sobre si con un rifle podremos acabarlo - Dice insegura.
White: Claro que no, debemos idear una estrategia para acabarlo, o por lo menos de entorpecerlo para lograr escapar - Explica el albino.
Los dos siguen caminando, hasta que llegan al cuarto de comunicaciones, White aprieta el botón de comunicación, intenta hablar.
En la base del ejército.
Anne, Ninja, Dutch y Miles estaban hablando de un tema en específico.
Miles: Justo ahora tenía que pasar - Dice enfadado.
Ninja: Capaz perdieron electricidad, después de todo, siempre presentan fallas - Explica Ninja.
Dutch: La estación nunca se quedó así, tan repentinamente sin energía - Argumenta.
Anne: Tendremos que arreglarnos solos - Dice la Tubbie.
En ese momento, se escucha una voz en la radio de comunicación con la estación.
???: Hola, hola. No sé si alguien recibirá este mensaje... - El mensajero da una breve pausa, todos miran a la radio - Soy el guardián, White, de Main Land, los sujetos se infectaron de algún tipo de virus, se mataron entre sí, la infección se expandió hasta las afueras, cuando vine a la estación, todos estaban muertos, todos. Necesito que manden refuerzos, esto es un 2.1, envien a un Alpha, es lo más indicado a lo que van a enfrentar, y hablo enserio. Cambio y fuera.
Todos se quedaron sorprendidos.
Dutch: ¿Una infección? - Dice tras haber escuchado el testimonio del Guardián.
Miles: Enviaremos al Alpha B y A, a la entrada de la estación - Dice el sargento.
Anne: Está bien, Ninja, prepárate, Dutch también, tenemos una misión importante - Dice seriamente.
Todos se preparan, los integrantes del Alpha B y A.
En la estación.
White: Bien, si no estoy mal, tendrían que venir los refuerzos, en unos 15 minutos, calculando - Explica el albino.
Laa Laa: Vamos a la salida, debemos esperarlos ahí - Exclama.
White: Tienes razón, vamos.
Los dos caminan por los pasillos oscuros y sangrientos, White miraba a los lados, hasta que un sonido de motosierra suena al lado suyo, Dipsy sale de un pasillo e intenta decapitar a White, pero este es salvado por Laa Laa, que pone la tubería por delante de su rostro para que no lo corte. White aprovecha y saca su rifle, dándole un balazo en el pecho a Dipsy, que lo hace retroceder unos centímetros, White le da 3 balazos más, y se queda sin balas.
White: Dame la tubería - Laa Laa asiente y se la da, este la utiliza para darle un golpe en las piernas a Dipsy, usa el rifle como espada y le da de lleno en el estómago, seguido de eso recarga el rifle, pero a la hora de apuntar Dipsy ya está con la motosierra alzada, listo para cortarlo. Pero White usa el rifle como escudo, haciendo que se corte por la mitad y que él también caiga al suelo.
Capítulo 5.
ESTÁS LEYENDO
White - Bien O Mal (Slendytubbies)
Science-FictionEsto inicia desde la masacre de Main Land. El guardián se verá enfrentar a un virus mundial, que crea a millones de mounstros y criaturas por doquier. Tendrá diferencias con bastantes; pero un plan magnífico se le vendrá a la cabeza para detener tod...