12- Reunión con el Teniente.

140 10 7
                                    

Narra White.

Habíamos entablado una conversación. No fue aburrida a decir verdad.

Tengo que aprovechar estos momentos, pues, tendré que ayudar en descubrir varias cosas sobre el virus. Para eso, necesito saber nuestro origen, muestra de la papilla no infectada y la infectada. Observar el comportamiento de los infectados, etcétera.

Larry: Y entonces él se cayó. Todos nos reímos desde que pasó - Yo me voy aburriendo de dialogar; aparte pasó un buen rato. Así que me levanto.

White: Muchachos, va siendo hora de que me vaya. Tengo cosas que hacer - Les digo. Me dirijo a la salida; abro la puerta y salgo.

Todo estaba muy callado, veo los pasillos; algunas luces estaban parpadeando, será por la electricidad. En tiempos como éstos puede ocurrir. Yo camino hacia mi habitación, tardaré varios minutos en llegar.

A lo lejos logro ver a lo que parece un Tubbie; sólo le veo la sombra, lo único que le veo es un gorro, pero no distingo qué o quien es. Noto que se acerca a mí posición, camina hacia aquí. Se está acercando, más y más. Al estar en frente mío, la sombra desaparece, ya sé quién es.

Anne: Hola Guardián. ¿Cómo estás? - Me dice con un tono de voz alegre y una sonrisa.

White: Estoy bien. ¿Qué te trae por aquí? - Le respondo y pregunto tranquilamente. Se me hace extraño que esté por aquí.

Anne: Te andaba buscando para avisarte de algo muy importante - Yo presto atención en lo que va a decir.

White: Te escucho.

Anne: Verás, hace unos minutos tuve una reunión con el Sargento Miles. Él mismo dijo un grupo de investigación logró encontrar la Máquina de Creación Tubbie. Al principio, estaba en un lugar donde todos conocemos, pero algo o alguien trasladó el funcionamiento de la máquina hacia otra. Ahora mismo está creando a esos infectados. En fin, Miles cree que tú vayas a la misión para destruir la máquina, que será en 2 días - Yo me sorprendo. Ahora que descubrieron el paradero de la máquina, podré observar su funcionamiento, quizá encuentre una cura. ¿Un momento? ¿Destruir máquina? Mierda, creo que no podré hacerlo con gusto.

White: ¿Ir yo? No creo que Miles quiera que vaya - Le respondo.

Anne: Dijo que mañana habrá una reunión con los superiores. Tú que eres de los que presenció la infección en muchos aspectos; tendrás que decirle lo que viste, que comportamiento observaste, etc - Reunión mañana. Está bien.

White: ¿Hora? - Pregunto.

Anne: Si todo sale bien y no hay más fallos eléctricos, será a las 8:30 AM - Por la mañana.

White: Bien. Lo tendré en cuenta. Por cierto, no creo que debamos destruir la máquina - Le digo. Al momento Anne se sorprende y me cuestiona el ¿Por qué?

Anne: ¿Con qué razón? Esa máquina estará atormentando nuestro mundo - Yo la entiendo, pero tengo un plan, que puede que tengamos las ultimas esperanzas si es que la infección llegase a empeorar.

White: Si destruimos la máquina, ya no habrán más funcionamiento y tienes razón, dejará de crear a esos infectados. Pero cuando haya terminado esto, ¿Cómo volveremos a repoblar? ¿Cómo se crean los tubbies? Mi plan sería no romper la máquina, dejarla a algún experto y observar su funcionamiento. Aprovecharé que hay muchas mentes por aquí para iniciar una investigación; veré el comportamiento de esos infectados, veré cómo se comporta la infección, en que momento sucede y cómo. Será una gran idea, aunque no creo que Miles este de acuerdo - Le respondo.

White - Bien O Mal (Slendytubbies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora