Cuando llegó todo el Alpha B, lo primero que hicieron fue acudir a Dutch y a los demás. Vigilando cada paso de los infectados, que por ahora no aparecieron.
Soldado: Estarás bien Dutch, sólo te tendremos que llevar a la base.
Miles: Hey tú - Le habla al Guardián, este se voltea y mira al sargento - ¿Por qué tienes sangre? Explicame.
White: Tuve un encuentro con uno de los infectados, Dipsy, logré matarlo con su propia arma, la motosierra - Explica.
Miles: No me fío de tí, perfectamente podrías ser el culpable de todo esto - Le dice con una mirada fría a White. Él, al ver eso, también pone una mirada serena a Miles.
White: Usted piense lo que quiera, yo sé la verdad y la revelaré a todos - Dice para luego voltearse y hablar con otros.
Miles: (susurra): Como te atreves... - Se aguantó las ganas.
Dutch: Así que tú eres el Guardián, ¿Eh? - Dice mirando al guardián, que resultaría más alto que él.
White: Sí, soy el guardián, aunque me puedes decir White. Va para todos - Dice tranquilamente mirando a Dutch y al resto.
Anne: ¿Está infectada? - Pregunta, mirando a White. Este hace una seña de no entender - Tú acompañante, Laa Laa.
White: Estoy un 50/50, la infección lo más probable es que sea la papilla, y ella se la tomó - Hace una pausa mirando a Anne - Pero no hizo el efecto aún.
Ninja: Será mejor que volvamos a la base y hagamos pruebas de ADN y sangre a ella, nos servirá para encontrar una solución a esto - Explica.
En eso, se escucha un grito agudo, era Tinky, estaba atrás de todos, caminando lentamente hacia ellos.
Anne: Es él otra vez... - Dice recordando cuando casi la mata.
Miles: ¡Todos, abran fuego a esa cosa! - Ordena el sargento. Así, todos disparan.
Tinky recibe todos los disparos, al sentir dolor, decide correr hacia el bosque para ocultarse.
White: Le hicieron daño - Diciendo albino.
Miles: Son balas, niño - Exclama el sargento, tratando de molestar al Guardián.
White: Ellos son muy resistentes, a un Tubbie normal lo hubiéramos matado en cuestión de segundos - Hace una breve pausa - Él con casi 20 segundos de más de 10 soldados disparándole, aguantó.
Miles: No te hagas el que sabes, estás frente al sargento, ¿Sabes?
White: ¿Y ser sargento te hace tener poder sobre los demás? - Dice mirando a Miles a los ojos, serenamente.
Miles: Soy un sargento, y tú una rata que se pudre mirando cámaras - Hace una breve pausa y sigue insultando a White - Alguien que no tiene familia, bueno para nada, ¿Sabes?
White: Problema mío si soy una rata, un bueno para nada. No le incumbe a usted, ¿sabes? - Dice devolviéndosela a Miles.
El sargento queda callado, y sigue mirando a White fijamente. El albino hace lo mismo y están en un duelo de miradas.
Dutch ve esto y no evita sorprenderse. Es la primera vez que alguien no se ríe o agacha la cabeza con esa mirada de Miles. El sargento se acerca un poco a White, para intentar intimidarlo. Pero el albino es muy alto, le llega al pecho la cabeza de Miles.
Anne también ve esto, pero no le agrada para nada - Oigan ustedes, dejen de mirarse así - Y aparta a Miles y a White, como si fuera su madre. Pero estos se seguían mirando.
ESTÁS LEYENDO
White - Bien O Mal (Slendytubbies)
Science FictionEsto inicia desde la masacre de Main Land. El guardián se verá enfrentar a un virus mundial, que crea a millones de mounstros y criaturas por doquier. Tendrá diferencias con bastantes; pero un plan magnífico se le vendrá a la cabeza para detener tod...