Narra White.
Estábamos adentrándonos en el pasillo, noto que es la misma estructura que el camino anterior, pero tengo fé en que sea la salida.
Conforme vamos avanzando, vemos que van apareciendo habitaciones, no tienen puertas, parecen estar abandonadas. Seguimos caminando, hasta encontrar un escenario horrible.
- ¿Qué pasó aquí? - Dice Anne con cierta voz de temor, yo siento lo mismo.
Un montón de cuerpos, sangre por todos lados, órganos y mucho mas estaban delante nuestro. Observando bien los cadáveres, se me hacen familiares.
- Éstos tubbies se parecen a los del campamento - Le digo a Anne.
- Exacto. Ellos tenían la función de venir hacia aquí si el Sargento les ordenaba - Agrega Anne.
- Habrán entrado a buscarnos y... los asesinaron - Digo mientras miro la horripilante escena.
- Debe de haber una radio de comunicación en algún soldado, con eso podremos comunicarnos con el Sargento - Me propone Anne.
Yo comienzo a acercarme a los cuerpos, observándolos con detalle para ver si tienen algo útil. Al mirar un cadáver, noto que tiene un tajo de lo que parece ser un cuchillo, una espada u algo filoso. Sigo buscando, sin tener éxito, hay demasiados cuerpos y te confunde entre tantos.
De repente, comienza a sonar una estática cerca de uno de los soldados. Yo voy directo hacia el sonido, al igual que Anne. Al acercarme bien, noto que es el sonido de una radio.
- ¡Bien! Hay que ver si funciona - Anne toma la radio, empezando a comunicarse.
Narra Miles.
- Ahora perdemos contacto con el Equipo F, nos podríamos ir pero no está Anne con nosotros, ¡maldición! - Me maldigo a mi mismo, no aguanto ésta situación de mierda.
Al instante, comienza a sonar una estática en la radio, yo la tomo y comienzo a escuchar.
- Hab-bla la Ca-capataz Anne, estamos aquí abajo en el búnker, estamos frente a un montón de c-cadáveres, intentaremos salir con Wh-white - Suena en la radio con cortes por la señal.
- ¡Aquí Miles! Manténganse en contacto con nosotros en todo momento, una vez suban, podremos retirarnos. Si necesitan alguna ayuda, ¡avisen por aquí, cambio! - Exclamo en la radio.
Narro yo.
Era un lugar oscuro, parecido al búnker. Dos sujetos estaban allí, una sentada y otra parada.
- Ellos están en el búnker, pero me sorprende que no hayan destruido la máquina, que sigue en funcionamiento - Dice una voz misteriosa.
- Ja, que ingratos, no pueden ser más idiotas. En fin, contacta a Richard para la reunión, lo necesitamos - Responde y pide otra voz misteriosa.
- Está bien. Por ahora me voy retirando, amo - Se despide el sujeto, yéndose de la habitación y dejando al otro sólo.
- Cada vez más cerca... de la revolución - Dice por último aquella voz.
Narra White.
Recibimos el comunicado de Miles, tenemos que seguir en contacto con él en caso de una emergencia.
- Bien, tenemos que seguir el rastro de los soldados que están aquí, así encontramos la salida - Me sugiere Anne.
- Está bien - Le respondo y voy moviéndome.
Me estoy guiando por la sangre que hay, se ve que ésta lucha se extendió por varias áreas. Al acabarse el rastro de sangre, sólo quedaría la intuición, pero encontramos un lugar que me suena familiar.
ESTÁS LEYENDO
White - Bien O Mal (Slendytubbies)
Science FictionEsto inicia desde la masacre de Main Land. El guardián se verá enfrentar a un virus mundial, que crea a millones de mounstros y criaturas por doquier. Tendrá diferencias con bastantes; pero un plan magnífico se le vendrá a la cabeza para detener tod...