20- Equipo F.

98 10 40
                                    

Es una mañana tranquila en TubbieLand, pájaros cantando, arcoíris, el sol destacando. Nos centraremos en una pequeña casa en medio del bosque, allí habría una familia tubbie.

- ¿Qué comeremos hoy, mamá? - Pregunta un tubbie, que parece ser un niño.

- Adivina... ¡Tu comida favorita! - Le responde la madre.

- ¡Yey! - Dice emocionado y con alegría el niño.

La madre está en la cocina, cortando verduras para condimentar el almuerzo de su hijo. Comienza cortando zanahorias en exactas y pequeñas tiras, repite el mismo proceso con papas, zapallos, etc. Ella tira todas las verduras dentro de una sartén, para después prenderla y que se vayan preparando. Mientras espera a que se hierban las verduras, toma un paquete de arroz amarillo; todo lo que hay dentro del paquete lo vierte en una olla, para después prenderla y esperar a que se cocine.

Una vez las verduras y el arroz están listos, toma un plato y pone primero el arroz. Lo revuelve un poco con un tenedor para que quede menos pegado. Ahora tira las verduras encima del arroz, esparciéndolas por todo el arroz. Echa un poco de orégano para darle un toque más especial.

- La comida está lista, cariño - Dice la madre con un tono divertido.

- ¡Vamos, la comida de mamá siempre es la mejor! - Responde el niño con mucha alegría, empezando a comer el almuerzo.

- Iré al cuarto, tú quédate comiendo como buen niño que eres - Le ordena la madre con una sonrisa.

El niño asiente y se queda comiendo.

Narra White.

Me despierto de golpe, estoy amarrado a una silla en medio de una habitación, maldición. Estoy solo al parecer. Intento zafarme con fuerza bruta de las cuerdas que mantienen mis dos manos unidas, pero es inútil. Observo a mi alrededor, noto que en frente mío hay... ¡¿Anne?!

- ¡Anne, ¿estás bien?! - Le pregunto casi gritándole, ella está igual de amarrada que yo, pero está con los ojos cerrados.

Se ve que le hicieron lo mismo que a mi, joder. Intento encontrar una forma de poder salir de las cuerdas, aplico presión hacia arriba, pero nada ocurre. Intento moverme en forma izquierda-derecha, balanceándome hacia aquellos lados, sigo sin tener éxito.

Veo que Anne comienza a moverse, ella comienza a abrir los ojos, se me forma una sonrisa en alivio, tsk, es un momento serio, mantengo un rostro sereno.

- Oh, ¿d-dónde estoy? - Se pregunta ella.

- Recién despertaste - Le comento para llamar su atención.

- ¿Quién eres? - Ella voltea a mirarme, se sorprende al saber que soy yo - ¿White? ¿Qué haces aquí? - Me pregunta.

- Cuando había subido al exterior, no estabas, bajé a buscarte - Le respondo, sinceramente, me preocupo mucho por ella.

- Vaya... lamento haberte hecho pasar por éste infierno de nuevo - Me dice lamentándose.

- Tranquila, somos compañeros, nos ayudamos mutuamente, entre todos - Le contesto con una sonrisa poco notoria, ella creo que lo notó.

- ¿Dónde estabas cuando estábamos todos arriba? - Le pregunto.

- Bueno, cuando estaba subiendo por las escaleras, sentí un jalón en mis piernas, yo caí - Hace una pausa, parece que está pensando - Dos sujetos aparecieron, me inyectaron una especie de jeringa en el cuello, sentí una pesadez en el cuerpo, me dormí al final - Dice mirando al suelo.

- Vaya, lo mismo que me ocurrió a mí - Ella me mira sorprendida.

- Me resulta extraño que Richard esté involucrado en ésto, maldición - De maldice Anne.

White - Bien O Mal (Slendytubbies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora