Narro yo.
Era de noche. El sol estaba recién desapareciendo del cielo. La luna destacaba, era llena. El frío se hace notar. El ambiente de silencio. En la base habrían encendido luces de las torres. Soldados en las torres.
Adentro de la base, habrían soldados hablando, algunos planificando cosas para misiones siguientes. En los laboratorios, habrían tubbies intentando descifrar una cura o desinfección. En una habitación, estarían White y Laa Laa. Los dos estarían despiertos.
White: ¿Por cuánto tiempo quedamos durmiendo? - Dice el albino entre bostezos. Al mirar la hora, eran las 8:25 PM. Habrían pasado más o menos 4 horas - Sí que nos quedamos dormidos. Pasaron 4 horas.
Narra White.
Me encontraba sentado en la cama de Laa Laa. Ella estaba mirando al suelo, cabizbaja. A mí me extrañó. Yo le estaba por hablar pero ella lo hizo primero.
Laa Laa: Lo siento... - ¿Se disculpa? ¿De qué?
White: ¿A qué te refieres? - Le pregunto. Mientras la miraba fijamente.
Laa Laa: Por comportarme así... Parecía otra persona - Yo la entendí. Desde que me llevó a su habitación, no parecía la Laa Laa que conozco, se asemejaba a... Alguien más adulta, no sé si me entienden.
White: Entiendo... Parecías otra persona... Pero no pasa nada, sigues siendo alguien importante para mí - Yo me acerco a ella y le toco la espalda.
Laa Laa: Gracias... Ahora, quiero estar sola... Ya estuviste mucho conmigo - Me sorprendo. Puesto ella es muy tímida para estar sin alguien que la apoye. Pero si ella quiere, está bien.
White: Bien. Me iré por un rato. Cualquier cosa, estaré andando por aquí. Nos vemos luego - Me despido. Me paro y camino hacia la puerta. Le dedico una última sonrisa y cierro la puerta.
Ok, no sé a donde ir ahora. Me gustaría hablar con algunos tubbies. Nunca he ido a lo más profundo de los pasillos. Tomo rumbo para allí. Veo que hay luces en el techo que iluminan. Sólo hay habitaciones y habitaciones. Sigo caminando sin rumbo alguno, sólo quiero llegar al final de estos pasillos. Espero encontrar algo interesante... Por lo menos.
Narra Anne.
Estaba en la tienda de Miles. Estaban él, yo, Dutch, Ninja y varios soldados importantes.
Miles: Bien... Iré directo al grano. La división aérea junto a la división de investigación han logrado encontrar el paradero de la máquina que crea a los tubbies. Al parecer, alguien ha infectado la máquina, y solo se crean esas cosas. Por esa razón, tendremos una misión en dos días. Iremos a ese paradero y destruiremos la máquina. Así se evitarán más bajas y muertos, ¿Entendido? - Todos respondemos "Sí, Sargento". Una misión para destruir la máquina que crea a esas criaturas. Interesante.
Yo levanto la mano para poder dar mi opinión, el Sargento me da el permiso.
Anne: ¿Quienes irán? - Le pregunto mirándolo. El ambiente de silencio se hace notar, veo al Sargento que me mira y no dice nada.
Miles: Iremos divididos. Ninja, Dutch, Nataly y Mike irán para custodiar la entrada. Yo, Anne, Roger, y... El guardián iremos para destruir la máquina- Yo me quedo sorprendida. ¿El guardián?
Anne: ¿Por qué el Guardián? - Pregunto, mirando a Miles. Él me mira.
Miles: Él mañana le explicará al Teniente Jack lo que sabe de la papilla y de la infecció. Jack determinará si puede ir o no, así que no se decide... Igual, él no tiene que ir. Me cae muy mal, es una falta de respeto, tsk... - Yo lo entiendo. Un tipo tranquilo como White con un... Amargado, es complicado. Ellos se pelearán si llega a ir el Guardián.
ESTÁS LEYENDO
White - Bien O Mal (Slendytubbies)
Science FictionEsto inicia desde la masacre de Main Land. El guardián se verá enfrentar a un virus mundial, que crea a millones de mounstros y criaturas por doquier. Tendrá diferencias con bastantes; pero un plan magnífico se le vendrá a la cabeza para detener tod...