Narro White.
Por fin había despertado Laa Laa. Noto como ella se levanta confusa, sin saber qué pasa a su alrededor. Decido ir a ayudarla.
- Hey, Laa Laa. ¿Estás bien? - Le pregunto, acercándome a ella, por las dudas.
- ¿White? ¿Cuánto tiempo estuve aquí? - Me pregunta.
- Te dormiste, pasaron 20 minutos desde eso. Estás bien - Le respondo.
- ¿Cómo les fue en las pruebas? - Me pregunta.
- Excelente. Descubrimos más factores, ahora todo está siendo entregado a la división médica y de investigación. Tú quédate tranquila, ahora comunicaré al ala médica de que no hay necesidad de otra prueba - Le explico.
- Genial - Añade, mientras se va levantando poco a poco.
Ella se va levantando, queda sentada en la camilla, cuando intenta tocar el suelo, se cae. Yo la logro tomar antes de que toque de lleno el suelo.
- No estás bien. Déjame llevarte a tu habitación, allí descansarás mejor - Le digo. La tomo de las manos, ella andaba con dificultad.
Al salir del laboratorio, caminamos por los pasillos, el ambiente era de silencio, hasta que decidí romperlo.
- Debes estar orgullosa. Gracias a tí tenemos más información para ésta infección - Le digo repentinamente.
- Bueno, no me gusta presumir de algunas cosas, pero me siento útil - Me responde. ¿Qué se siente útil?
- Siempre fuiste una gran Tubbie. Recuerdo que consolabas a tus hermanos en Main Land. También eres respetuosa - Le explico. No quiero que se auto perciba como algo que no es, desde mi punto de vista.
- Gracias... Por los halagos - Me responde.
Seguimos caminando hasta llegar a su habitación, ella saca de su pelaje la llave y abre. Los dos entramos, la guío hasta su cama y se sienta.
- ¿Necesitas ayuda? - Le pregunto.
- Quédate si quieres. Me haré un poco de comida - Me responde.
¿Comida? No sabía que podía cocinar (sonó re mal eso jajajajsa), osea, que supiera.
- En ese estado no te saldrá bien. ¿Que cocinarás? - Le pregunto, mientras que me acomodo mi sombrero esperando su respuesta.
- Cocinaré unos Tubbie fideos, spaghetti - Me responde.
- Son sencillos de hacer. Sólo hierves el agua y metes los fideos. De a rato los revuelves - Le exclamo.
- Ya sé. Vamos a la pequeña cocina - Me dice.
La cocina es chica, para dos personas como máximo. Al entrar, hay un horno, una pileta, varios muebles y una lacena.
- ¿Hay comida aquí? - Le pregunto.
- Sí, en la lacena - Me responde.
Yo abro la lacena, me llevo una sorpresa. Hay bastante comida, aparte de fideos habían galletas, arroz, nuggets, hamburguesas, etcétera.
Yo saco un paquete de fideos.
- ¿Ya pusiste a hervir el agua? - Le pregunto mientras abro el paquete de fideos.
- No. Estoy en eso - Me dice.
Yo me quito el sombrero, lo dejo a un lado de los fideos. Laa Laa pone agua en una olla, toma un encendedor y prende el horno.
El agua comienza a calentarse.
- ¿Quieres que los termine yo? Sería mejor que descanses - Le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
White - Bien O Mal (Slendytubbies)
Science FictionEsto inicia desde la masacre de Main Land. El guardián se verá enfrentar a un virus mundial, que crea a millones de mounstros y criaturas por doquier. Tendrá diferencias con bastantes; pero un plan magnífico se le vendrá a la cabeza para detener tod...