3- Las afueras.

181 14 13
                                    

White había comenzado su viaje por las afueras, era el amanecer y el sol era el centro de atención del lugar. Mientras caminaba, notaba varias estructuras que estaban destruidas, y un gran desierto, con árboles sin hojas.

White: Vaya, este lugar está bastante pobre - Dice mientras mira el ambiente.

El albino sigue caminando, hasta que ve un humo a lo lejos.

White: ¿Humo? Debe ser de un incendio, o algo que provoca fuego, me acercaré lentamente - Mientras toma su rifle, saca un cartucho y lo pone en la munición.

El albino se acerca más y más, hasta que pisa una soga, está le engancha los pies y queda boca abajo en el suelo, colgando.

???: ¿Quién eres? - Dice una voz femenina, y con cierto temor en su voz.

White: Hey, no vengo a hacerte daño, vi el humo que sale desde esa posición y me acerqué a investigar, nada más - Dicho eso, la cuerda es cortada y cae al suelo.

???: ¿Como te llamas? ¿Quién eres? ¿Por qué estás aquí? - Dice esa voz, bastante insegura.

White: Bien, me llamo White, tuve un problema en mi trabajo y tuve que venir corriendo hasta aquí - Dice mientras levanta las manos, ya que la Tubbie tenía su rifle apuntándole a él.

El sujeto extraño sale de las sombras, apuntando a White, este de repente abre los ojos de par en par.

White: ¿Laa Laa? Estás viva, ¿Cómo? - Dice mientras mira a la Tubbie, pelaje amarillo.

Laa Laa: ¿Como sabes mi nombre? - Dice insegura.

White: Bueno, es una larga historia, déjame que me siente y te cuento - White se sienta en una roca, Laa Laa sorprendentemente, a pesar de no conocerlo, le entrega el rifle y se sienta, a distancia.

White: Yo fui contratado para vigilarlos a ustedes, a Dipsy, Po, Tinky y Tú. Ustedes son unos sujetos de prueba, viven en un ambiente, es como un experimento, no sé con que fin se hace, pero si sé que el ejército lo organizó - Al decir eso, Laa Laa pensó en el tiempo que pasó con sus amigos, y pensar que todo era un experimento, solo jugaban con ellos.

White: Pero tranquila, al menos saliste viva, de esa... "cosa" que hizo que Tinky se vuelva loco - Dice el albino.

Laa Laa: Fue la papilla, una vez consumió eso, se puso así - Dice entrecortada Laa Laa, es tímida.

White: De ser así, ¿Por qué no les afectó a ustedes? - Exclama White.

Laa Laa: No tengo idea, pero lo más probable es que sea la papilla, desde que la tomó, adquirió esa forma... - Aclama Laa Laa.

White: ¿Te gustaría acompañarme en mi viaje? Tengo que contactar a la estación satélite para que le avise al ejército, de una posible infección - Dice White.

Laa Laa: O-ok - Dice tímidamente - Con tal de salir de aquí.

White: Perfecto. Por cierto, toma - Con su diestra, saca una tubería, la que llevó consigo siempre - Te ayudará a defenderte, aunque sea poco, te servirá en momentos críticos.

Laa Laa: Gracias - Dice mientras toma la tubería - Está muy pesada y es muy grande.

White: Es porque yo tengo más fuerza y altura, ya me acostumbré, tu también seguro - Aclama el albino.

Los dos se levantaron y partieron hacia la estación. Caminando, el ambiente solo eran sus pisadas en la tierra. El albino miraba a Laa Laa algunas veces, hasta que rompe el silencio.

White: Espero que la infección de la papilla no te afecte, de ser así, en la estación te pueden tratar.

Laa Laa: Está bien.

White - Bien O Mal (Slendytubbies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora