La estación satélite, estaría callada, decenas de cuerpos por el suelo, sangre por las habitaciones, paredes, techo. Pero en un lugar, habían 3 sujetos. Uno era White, otro Dipsy y otra Laa Laa.
White: ¡Maldición! - Se levanta rápidamente y esquiva a Dipsy, que lo intentó cortar con la motosierra. Seguido de eso se pone por delante de Laa Laa - Mantente alejado de Dipsy o atrás mío, ¿Entendido? - Laa Laa asiente y observa. Dipsy intenta cortar a White, pero éste se corre para atrás, seguido de eso corre hacia el infectado, lo empuja con todo el peso de su cuerpo, llevándolo a la pared. Una vez allí, levanta su pierna y pisa la motosierra, quitándosela a Dipsy. El guardián le da varios puñetazos al infectado en el estómago. Laa Laa aprovecha que la motosierra está en el suelo y la toma. White ve esto y aprieta más a Dipsy, se corre para un lado, Laa Laa entiende y alza la motosierra, se le hace difícil por la poca fuerza que tiene, y casi se le cae, cuando el albino ve esto, le da señales a Laa Laa de que le pase la motosierra, la toma con su zurda, ya que la derecha la tiene haciendo presión contra Dipsy. Alza la motosierra y se la incrusta al infectado en el medio del torso, haciendo que este caiga dolido. Al momento, White sigue ejerciendo más presión, asegurándose de que muera.
Laa Laa ve a Dipsy tirado en el suelo, con la motosierra incrustada en su pecho.
White: Acabó... - Él estaría manchado de sangre, por la sangre que derramó Dipsy al matarlo.
Laa Laa: No sé qué van a pensar... Al verte así - Dice preocupada.
White: Yo les explicaré lo que pasó, quédate tranquila - Exclama.
El albino saca la motosierra, usa la misma tela que usó con el rifle para sostener el arma. Los dos van hacia la entrada, viendo la luz de las afueras.
Al llegar, salieron de la estación, pudiendo notar el amanecer, el cielo, el sol resplandeciendo su pelaje tan distintivo de otras criaturas.
Laa Laa: Al fin... - Dice con un alivio notorio.
White: Hay que esperar a que llegue la ayuda - Hizo una breve pausa - O cabe la posibilidad de que hayan tenido que contactar a un superior, y que no vendrán ahora - Explica, desilusionando a Laa Laa - Pero tranquila, vendrán, estoy seguro. De no ser así, nos arreglaremos solos - Dice sonriéndole a la Tubbie, que se alivia.
En la base.
Habían varios soldados por helicópteros, armados con rifles de asalto, algunos con pistolas adicionales. Otros de clase alta con rifles de largo alcance o francotiradores. Otros iban con armas características de ellos, como Ninja, con su mítica espada. O Dutch, con su típica ametralladora, teniendo 500 balas en dos cargadores.
Miles se encontraba hablando con el Teniente Jack.
Jack: Ya veo, una llamada de auxuilio, del Guardián - Miraba fijamente a Miles desde la pantalla que los conectaba para hablar - ¿Cómo estás tan seguro de que es una ayuda o no una trampa?
Miles: Pues, él se identificó como el guardián, y tenía la voz igual que cuando lo contraté - Hace una pausa, piensa y sigue - Hay probabilidades 50/50, si es una trampa, tenemos suficiente armamento para contraatacar un ataque de la Doble H.
Jack: Está bien. Pero cualquier pérdida será usada en su contra si se llega a un juicio - Dice mirando a Miles.
Miles: Entendido, Teniente Jack - Dice con una pose militar.
Llamada terminada. Miles fue corriendo hacia uno de los helicópteros.
Miles: Bien, ¡Escuchen todos!, ésta misión puede ser peligrosa, hay que tener cuidado a la hora de ir, puede ser una trampa de la Doble H o una llamada de auxuilio - Hace una breve pausa - Somos el ejército principal, hay que venir con el informe en positivo, ¿Entendido? - Al decir eso, todos dicen "Sí".
ESTÁS LEYENDO
White - Bien O Mal (Slendytubbies)
Science FictionEsto inicia desde la masacre de Main Land. El guardián se verá enfrentar a un virus mundial, que crea a millones de mounstros y criaturas por doquier. Tendrá diferencias con bastantes; pero un plan magnífico se le vendrá a la cabeza para detener tod...