Era un atardecer en la base del ejército, un terreno de 400m cuadrados. Habían soldados en la entrada, en torres, dentro de la base, estos serían de pelaje verde oscuro y con un casco, equipados con una MP5. Dentro de la base, habrían 4 tubbies, uno de color verde oscuro, y varias cicatrices, llamado Miles. Otro de pelaje rosado, y gorra camuflada, llamada Anne. Otro de pelaje oscuro, con un casco, llamado Dutch. Otro de pelaje plateado, un casco un tanto raro, y una katana en su espalda, llamado Ninja. Estos estaban hablando sobre misiones, operativos, etc.
Dutch: Entonces el maldito quiso hacer todo por su propia cuenta, una vergüenza - Dice Dutch, hablando sobre una misión en la que un compañero actuó por si mismo.
Ninja: Sólo céntrate en ti, después el karma regresará a él - Dice con tranquilidad.
Miles: Nada de karma ni de esas estupideces, ese soldado recibirá un castigo mayor por centrarse en si mismo y no pensar en los demás - Dice el sargento, con frialdad.
Anne: Yo opino que para lograr ver más solados así, instalemos cámaras en el pelaje de todos ellos - Dice la Tubbie, ideando con gran mentalidad.
Miles: Para eso debemos contactar con el Teniente Jack, sin la intervención de los superiores, no somos nada - Dice tranquilamente - Ninja, ¿Cómo te fue en tu ultima misión?
Ninja: Bueno, el equipo Alpha B logró entrar al pueblo donde supuestamente había índice de narcotráfico, después nuestro grupo, el A, entró sin problemas - Ninja hizo una pausa, luego siguió - Al rato salieron varios tubbies, estos tenían cuchillos y armas cuerpo a cuerpo, nosotros disparamos con fuerza no letal, usamos los tasers, inmovilizandolos. Después vimos todo el área y encontramos varias drogas por distintas casas, y varias fotos de algunos tubbies.
Miles: Que estúpidos que son, debieron usar fuerza letal, así esos hijos de perra no atacaban más - Dice mirando a Ninja con una mirada fría.
Ninja: Opino lo contrario, ahora mismo los encarcelamos y los están interrogando - Dice tranquilo, mirando a su sargento.
Miles: No precisamos interrogarlos, ya sabemos que la doble H está atrás de todo esto, son la banda de narcotráfico más grande de la zona - Dice mirando a Ninja.
Anne: Bueno, el punto es que tenemos a los sospechosos, y les están sacando información. Cambiando de tema, ¿Vamos a la cafetería? - Dice Anne, para calmar las aguas.
Los demás asienten, menos Miles, que se queda viendo varios informes de misiones.
Los tres tubbies caminaban por varios pasillos, llegando a la cafetería, es una zona grande. Para romper el silencio, el Tubbie de pelaje negro entabla una conversación.
Dutch: La semana que viene tendremos la misión que decidirá todo, ¿Creen que lo lograremos? - Dice con tranquilidad, mientras camina por todas las instalaciones de la base junto con sus dos compañeros.
Anne: ¿Por qué esa mentalidad tan pobre? Claro que lo lograremos, tenemos la fuerza aérea, la división de operaciones especiales, no será fácil, pero tampoco imposible - Agrega Anne, creando un ambiente más amigable.
Ninja: No hay que confiarse - Dutch y Anne lo miran - La doble H ha hecho mucho contrabando y narcotráfico, importando drogas por toda la zona, incluso fuera de TubbieLand, a otros lugares que nosotros no hemos explorado. Eso quiere decir que tienen gran armamento, inclusive militar, protección, bombas, y quien sabe, algo que nosotros no hemos descubierto - Dice Ninja, creando una hipótesis de lo difícil que será.
Dutch: Estás en lo correcto, no será tan fácil, sabiendo que tienen cosas no identificadas - Aclama.
Los soldados llegan a la cafetería, todos piden un café, van a una mesa y empiezan a conversar.
Anne: ¿Se enteraron de que hay un nuevo vigilante para los 4 tubbies de prueba, en Main Land? - Dice Anne, haciendo énfasis a White.
Dutch: No me acuerdo cómo se llamaba, pero tiene grandes cualidades, aprobó en todas las áreas de tiro, tiene licencia - Aclama el tubbie.
Ninja: También es bastante alto, más que tú Dutch, que mides 1.86M - Con esto nos damos cuenta de que White mide más de 1.86M.
Anne: Si que es alto. Me pregunto si hace bien su trabajo - Dice la Tubbie rosa.
Dutch: Espero que sea capacitado. Si hay algún problema mayor, puede contactar con la estación satélite, que está asociada a nosotros - Aclama Dutch.
Anne: En fin, ¿Qué hacen en sus tiempos libres? - Dice con curiosidad.
Ninja: Yo me levanto y hago mi meditación, honrando a mi raza. Después me cepillo los dientes, ordeno mi habitación y me pongo en servicio - Dice Ninja.
Anne: ¿Meditación? - Pregunta.
Ninja: Sí, es un símbolo de admiración y de ser fiel a mi raza. Tenemos muchas creencias, de ahí mi diferencia con Miles - Aclama Ninja.
Anne: Tienes razón, igual, Miles antes era un gran sargento, era feliz y siempre nos apoyaba, hasta que pasó - Recuerdos llegarían en la mente de Anne - Él fue a una misión con su hermano, Brick, la misión fue exitosa, logrando eliminar a muchos de la doble H, pero lamentablemente Brick murió en combate, desde ese día... Miles no volvió a ser el mismo - Dice con cierta tristeza.
Dutch: Me acuerdo perfectamente, igual no hay que buscar problemas con él, es mejor ignorarlo y quedarse callado - Dice con seguridad.
Ninja: Lo mismo, siempre te busca problemas, pero es parte de su personalidad - Dice con certeza.
Anne: Bueno, ya me tomé el café, nos vemos chicos, buena jornada - Dicho eso, se retira.
Ninja: Lo mismo para ti, Dutch - Dice mientras se va.
Dutch: Bueno, es hora de trabajar.
Capítulo 2.
ESTÁS LEYENDO
White - Bien O Mal (Slendytubbies)
Science FictionEsto inicia desde la masacre de Main Land. El guardián se verá enfrentar a un virus mundial, que crea a millones de mounstros y criaturas por doquier. Tendrá diferencias con bastantes; pero un plan magnífico se le vendrá a la cabeza para detener tod...