23- El General no responde.

60 8 8
                                    

Narro yo.

Nos centraremos en la oficina de Miles.

- He recibido tu comunicado, Sargento Miles - Dice el Teniente Jack.

- Exacto, estábamos en una situación crítica y tenía que seguir el protocolo, Teniente - Explica Miles.

- ¿El Guardián ha podido concretar su búsqueda? - Le pregunta.

- No tengo la menor idea, Teniente. Él debe de haber de encontrado lo suyo, la máquina sigue en funcionamiento - Le contesta Miles.

El Teniente se queda mirando serenamente al Sargento.

- ¿Desde cuándo me hablas así, Sargento Miles? - Le pregunta el Teniente, tomando por sorpresa al Sargento.

- No creo haberle hablado de una manera irrespetuosa, Teniente - Le responde nervioso.

- "No tengo la menor idea", ¿en serio le hablas así a tus superiores? Si sigues con esa disciplina tendré que bajarte de tu puesto, Sargento - Le advierte el Teniente.

- ¡A la orden, Teniente! - Exclama Miles.

Jack se fue de la habitación, dejando un momento sólo para que Miles razone.
Él nunca había hablado tan común como si fuera una charla normal a un superior, algo Le estaba distrayendo y sacando de su realidad, tanto así que su profesionalidad está cayéndose por los suelos, poco a poco.

- ¿Qué me está pasando? - Se pregunta a sí mismo mientras mira sus dos manos.

Después de un rato de reflexión, decide ir a atender más papeles que hay en su escritorio.

Nos centraremos en el laboratorio, White seguía dormido, Larry había llegado.

Clara y Luz habían observado el plano de la máquina, llegando a una conclusión. También con las extracciones, habían sacado las pruebas y verían los resultados.

- ¿Quieren que despierte a White? - Pregunta Anne a sus compañeras.

- Déjalo que duerma un poco más, tiene que descansar - Le responde Luz.

- Está bien.

- Ya tenemos los resultados de la extracción que sacó White, pero primero te explicaremos lo de la máquina - Le explica Clara.

Narra Anne.

Estaba apunto de escuchar la explicación sobre la máquina, hasta que recuerdo:

Flashback.

Estaba en el búnker acompañado de White y Stick, hasta que entré a una habitación, comencé a leer varios documentos y encontré uno que me dejó boquiabierta.

Resulta que el General Richard, era el que estaba detrás de los experimentos y de la mayor parte de la infección. Él había experimentado con Tubbies, no sé para que, pero uno de aquellos experimentos salieron mal, haciendo que todo se descontrole, él escapó y dejó todo en secreto. Probablemente fue él quien manipuló la papilla para que sucedan cambios en los tubbies.

Fin del flashback.

- Lo siento, chicas, tengo que irme - Estoy corriendo a la oficina de Miles, necesito comentarle eso lo más rápido. Al llegar, toco la puerta.


- ¡Pasa! - Grita desde el interior, yo abro al puerta y la cierro al entrar.

- Hola, Sargento - Le digo notablemente nerviosa y apurada.

White - Bien O Mal (Slendytubbies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora