Narro yo.
White había descansado, por lo que se levantó de noche. Él habló con Anne y los demás, visitó a Laa Laa, que seguía en su estado moribundo inconsciente de lo que hacía.
Él después de unas horas se fue a dormir, pues tendría que levantarse para ir hacia la misión.
Narra White.
Una alarma me despierta, observo la hora y son las 7:00 PM, recordé que tengo la misión, así que me levanto. Voy al baño a lavarme la cara, para despertar un poco. Me lavo los dientes para quitar el mal olor y salgo de la habitación.
Camino por los pasillos, hoy me tenía que juntar afuera, en una fogata donde estarían todos.
Llegando a la cafetería, pido un café. Lisa me atiende normalmente y yo bebo. Al terminarlo, lo tiro a la basura y sigo el camino. Salgo por la compuerta y me dirijo a la zona de tiendas.
Veo varias fogatas, soldados en ellas, pero una tiene a los compañeros. Me dirijo hacia ella, saludando a todos, que eran Anne, Dutch, Ninja, Stones y Mounts, también la tal Sara.
- Buenos días - Saludo a todos los presentes mientras que me siento en uno de los troncos que rodea la fogata.
- Buenos días, White - Dice Anne.
- ¿Preparado para lo que se viene? - Me pregunta Dutch.
- Sí, totalmente preparado - Le respondo.
Miro al suelo, pensando.
Sumergido en mis pensamientos, pasaron los minutos, hasta que vino Miles.
- Prepárense, saldremos en unos minutos - Nos dice a todos.
Yo me levanto directo hacia la armería, había acordado con el Teniente llevar una Glock (pistola).
Al llegar, hay un gran arsenal de armas, muchas. Yo busco una Glock 17, que es una pistola, como la que usan la mayoría de policías. La encuentro, la tomo y la guardo en un pequeño cinturón que me había puesto. (Cinturón táctico)
Salgo de la armería y veo a todos en una ronda reunidos, yo voy para allí rápidamente.
- Todos sigan mis órdenes, recordemos que ésto es para que "alguien" tenga que hacer su gran "investigación", así que tengan respeto - Dice Miles. Haciendo énfasis en las palabras (marcadas en blanco). Yo simplemente lo ignoro y todos nos vamos al helicóptero.
Al llegar, veo que nos llevarán en dos grupos, uno irá en un helicóptero y el segundo en otro. Unos soldados instructores nos dicen donde ir, a mí me tocó con Ninja, Stones, Roger y Dutch.
En el otro helicóptero estarían Miles, Mounts, Anne y Sara.
Noto la vibración de el helicóptero cuando es encendido, una corriente de aire se genera alrededor del vehículo aéreo por las hélices. Noto que despegamos.
Yo estaría en el asiento de atrás, pudiendo observar todo el cielo y el ambiente. Es de día, o más bien nublado, siempre es así por las mañanas. Hay una temperatura excelente, unos 24 grados, fresco.
- Hola, White, ¿No? - Me pregunta un Tubbie verde.
- Hola, exacto, White. ¿Cómo te llamas? - Le pregunto para saber quién es.
- Stones, encantado - Me responde, alzandome la mano para un apretón. Yo correspondo al apretón.
- El gusto es mío - Le digo al final.
- ¿Cómo planeas llevar todo ésto? - Me pregunta. Yo lo miro extrañado - Osea, tú investigación, la máquina, como planearas y cargarás eso - Me aclara al final.
ESTÁS LEYENDO
White - Bien O Mal (Slendytubbies)
Science FictionEsto inicia desde la masacre de Main Land. El guardián se verá enfrentar a un virus mundial, que crea a millones de mounstros y criaturas por doquier. Tendrá diferencias con bastantes; pero un plan magnífico se le vendrá a la cabeza para detener tod...