13- Iniciación.

139 13 14
                                    

Narra White.

Me despierto gracias a... ¿Una alarma? ¿Quién carajos pone una alarma a las 12 del mediodía? Cómo sea; yo me levanto directo al baño, puesto tenía que hacer necesidades. Me miro al espejo, noto una sensación... Cómo de ser observado. Al mirar atrás no hay nadie. Volteo al espejo y veo a esa criatura, alta, negra, y con dientes puntiagudos. Yo caigo al suelo por el susto. Al levantarme, miro a todos lados. Al parecer fue otra alucinación. Yo me voy del baño. Tiendo mi cama y salgo de mi habitación.

Camino por los típicos pasillos, ya me he acostumbrado. Al llegar a la cafetería, veo a Laa Laa, Anne y Dutch hablando. Me sorprende ya que ella siempre suele ser muy tímida. En fin, yo voy a donde Lisa.

- Hey, ¿Qué tal? White - Me dice Lisa.

- Buenos días Lisa. Ando bien. Dame un café caliente, por favor - Le respondo.

Veo como ella prepara el café; tiene vasos llenos de café y lo único que hace es calentarlos.

- Toma, que lo disfrutes - Me dice. Yo me despido y voy a una mesa.

Decido no ir a lo de los chicos para no molestar, solamente me voy a una zona apartada.

Bebo mi café, cosa que hace que esté más despierto. Pensándolo, tendría que empezar hoy mi investigación. Mañana será la misión y tengo que estar preparado. Tengo pensado pedir una tienda de campaña para mí y los miembros de mi investigación. Así me organizo mejor.

- Tsk, otro día más de trabajo - Noto una voz detrás mía. Al girarme es Miles, que no se da cuenta de mi presencia. Se sienta en la mesa, delante mío. Yo me quedo bebiendo mi café sin prestarle mucha atención.

- ¿Así que estabas aquí? - Noto que me mira.

- Buenos días. Efectivamente, ¿Hay algo de malo? - Le respondo, mirándolo.

- Otra vez con tus defensas... Pareces una niña - Me dice, mientras me mira fríamente.

- Una niña tiene más paciencia, y concepto de lo que es un "equipo". No sólo eres tú, somos todos - Le respondo firmemente, mientras le doy un sorbo al café.

- No me entiendes. No entiendes lo que es perder a un ser querido, se nota - Yo lo miro extrañado.

- Es duro perder a un familiar, amigo o similar. Pero se tiene que seguir adelante - Respondo.

- Yo no pude con su pérdida. No creo que tú lo entiendas - No sé de quién habla, pero sólo me dedico a responderle.

- Sé lo que se siente. De niño perdí a mis padres - Respondo. Veo como el se queda callado, al parecer no esperaba esa respuesta, yo sigo.

- No te juzgaré. Solamente digo que sigas adelante; me contaron que eras un gran Sargento antes de el suceso que nombraste, ¿No es así? - Explico. Él me mira feo, bastante. No sé qué dije mal.

- No sabes nada... Es más, no sé qué hago perdiendo el tiempo. Espero hagas bien y sigas todas mis órdenes mañana. No quiero que caigas preso tan rápido - Me dice, para luego irse.

Yo me quedo bebiendo el café. Al terminarlo, voy a la basura y tiro el vaso, que por cierto, es de plástico.

Al terminar de hacer eso; me dirijo a la salida de la cafetería. Tenía que iniciar mi investigación. Noto como alguien me toca la espalda.

- Hey, White - Al voltearme, es Laa Laa.

- Qué tal, Laa Laa - Yo la saludo, mientras que ella se queda mirándome.

- ¿Quieres venir a conversar con nosotros? - Me pregunta.

- Lo siento. Ahora tengo que visitar a alguien para empezar algo. Más tarde podré - Le digo. Para luego despedirme de ella y irme por los pasillos.

White - Bien O Mal (Slendytubbies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora