Capítulo 6.

91 42 4
                                    

—El lugar es precioso, no lo crees Abbie —Aysha me mirá emocionada.

—Si muy hermoso —aseguro.

—Ya ves,  y tu ni querías venir.

Es cierto no quería venir pero Aysha logró convencerme de venir a al festival de verano que cada año hacen en Pringville. El festival estaba en su pleno apogeo,  las guirnaldas de bombillas amarillas brillaban alegremente y las banderas multicolores se mecian suavemente con la brisa, a ambos lados del paseo, los puestos estaban decorados con luces y adornos que atraían a los visitantes.

—Ahora que recuerdo,  tu tampoco querías venir, ¿Que te hizo cambiar de opinión? —cuestiono.

—El amor,  pequeña Abbie,  el amor —suspira dramáticamente.

—Hablas de tu novio imaginario — me burle y Aysha abrió la boca ofendida.

—Si existe Abbie —protesto.

—A si y por que nunca lo he visto o escuchado su nombre —insistí.

—Porque no puedo decírtelo.

—Acaso es un criminal, un psicópata... o no acaso es mi padre — digo con sarcasmo.

—Ja-ja que graciosa Abbie Evans —dice con ironía.

—Es que no entiendo porque no puedo saber quien es tu enamorado.

—Porque no es el momento —se excusa, mientras nos detenemos en un puesto de churros.

—Y cuando lo sera.

—Cuando el ya no tenga novia —confiesa.

Abrí la boca ligeramente, sorprendida.  Enserió dijo lo que creo que dijo.

—Quieres decir que...no dime que no es cierto — la tomo de los hombros para que me mire—Aysha eres la amante.

—¡Qué noo!...bueno eso parece pero no es así — se frota la sien.

—Entonces que es, yo pienso que es una infidelidad —aseguro.

—Se que odias las infidelidades por lo que paso con tus padres, pero te aseguro que no es igual es una infidelidad buena.

—¿Cómo que una una infidelidad buena? — la miro confundida.

—Es cuando las partes involucradas ya no sienten amor y lo buscan en otras personas, pero sin terminar la relación —explica.

—Eso me suena a una relación abierta, Aysha.

—Podría parecerse, pero no es igual ya que solo están juntos porque los obligan a estarlo —alzó las cejas en un gesto interrogativo, queriendo asegurarse de que había entendido.

—Y quién los obliga sus padres —bromeo, pero ella asintió con la cabeza.

—Es enserió, y lo peor es que quieren casarlos, como si estuviéramos en la edad media —dice con exasperación.

—Va a ser capaz de desobedecer a sus padres, solo por estar contigo —levanto las cejas

—Eso espero, pero si no lo hace es porque no sentía lo que dice  sentir por mi, y si eso pasa ¿Sabes lo que voy a hacer Abbie?

—No Aysha, ¿Que vas a hacer? —me sonríe con picardía.

—Voy a ponerme el mejor vestido que tenga, salir de fiesta y enrollarme con un hombre que tenga cara de que me va a dejar sin estabilidad emocional...—lo piensa un momento —Y después voy a seguir con mi vida, así de fácil.

Niego con la cabeza y una sonrisa aparece en mi rostro. Siempre admiro la manera en que Aysha tiene una solución  para las situaciones malas, sus soluciones aveces son un poco extrañas pero efectivas.

En Cada Atardecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora