—¿Qué tal lo hace? —preguntó Aysha con una sonrisa pícara, sus ojos brillando con curiosidad. Yo solo me encogí de hombros.
—No te hagas, Abbie. Estoy segura de que te has fijado —insistió Sadie, inclinándose un poco hacia mí como si quisiera compartir un secreto.
—Yo no quiero saber lo que Abbie hace con ese chico —intervino Bobby, frunciendo el ceño con una mueca de desagrado.
—Pues no lo hace tan mal —Confesé.
—Y usa la lengua —dijo Sadie con picardía, sacando la lengua para mostrarme cómo lo hacía.
—Sadie, ¿qué tipo de pregunta es esa? ¿Cómo crees que Abbie va a permitir eso? —reprendió Bobby, frunciendo el ceño.
—Solo quiero saber si a Abbie ya le dieron beso de lengua —respondió Sadie con una sonrisa, sin inmutarse.
En ese momento, Bobby abrió mucho los ojos y me miró con preocupación.
—No has hecho eso, ¿verdad, Abbie? —me preguntó con seriedad.
—Mmm, bueno, digamos que no —respondí, incómoda por la situación.
—No puede ser, mi niña ya no es una niña —dijo Bobby, sacudiendo la cabeza con una mezcla de sorpresa y tristeza.
—Ya va a sacar sus celos de padre protector —Aysha, viendo la reacción de Bobby, le susurró a Sadie con una sonrisa cómplice.
—No soy sobreprotector —dijo Bobby, defendiéndose.
—¿Ah no? Entonces, ¿por qué cuando Abbie salía con Augustus le hiciste una bomba de preguntas? —le replicó Aysha, alzando una ceja.
—No iba a permitir que Abbie saliera con alguien que yo no conociera —respondió Bobby con firmeza— Además, también le voy a hacer preguntas a Eros cuando llegue. ¿A qué hora vendrá, Abbie?
—A las seis, Bobby —le contesté con una sonrisa divertida.
—Jaja, ya son las 6:07. Dos puntos menos por no ser impuntual —dijo Bobby, fingiendo sorpresa.
—Deja de actuar como padre, me das miedo —intervino Sadie con su habitual tono frío y sarcástico— Además, no eres su padre.
—Aunque no sea su padre, la quiero como si fuera mi hija y la voy a proteger. Si el padre de Abbie no lo quiere hacer, pues yo estoy aquí para hacerlo —respondió Bobby con seriedad, mirando a Sadie.
Me acerqué a él y lo abracé suavemente, sintiendo su incomodidad disiparse un poco.
—Gracias, Bobby, pero puedo cuidarme sola —le dije, mirándolo a los ojos.
—Sé que puedes cuidarte, pero no quiero que nada malo te pase.
—Te aseguro que no va a pasar nada malo —Le sonreí con ternura.
Antes de que pudiera decir algo más, Sadie soltó un comentario sarcástico.
—Ay, qué momento tan emotivo, casi me hacen llorar.
—Como siempre, Sadie arruinando el momento —dijo Aysha con una expresión divertida.
Sadie solo le mostró el dedo medio en respuesta, y yo me reí antes de bromear con Aysha.
—Creo que dijo que te quiere.
—Sí, estoy seguro de que eso quiso decir —Bobby se unió a la broma con una sonrisa.
Sadie simplemente puso los ojos en blanco antes de irse a la cocina de la cafetería. Una vez que se fue, Aysha me miró con curiosidad.
—¿Y a dónde vas a ir con Eros?
ESTÁS LEYENDO
En Cada Atardecer
RomanceLa felicidad no llega cuando conseguimos lo que queremos, si no cuando disfrutamos lo que tenemos. Pero serias capaz de dejar ir tu felicidad solo para que la persona que amas consiga la suya. Abbie Evans ha tenido que lidiar toda su vida, con lo...