—Para aquellos que, en su búsqueda de respuestas, se dieron cuenta de que el amor es solo un espejismo en el desierto de la realidad.
Esperaba impaciente la reacción de Bobby, cuando leía la dedicatoria del libro de Eros.
—¿Y bien? —lo mire con los ojos muy abiertos—¿Que crees que significa?.
—Que el amor no es real —dijo no muy convencido.
—Yo creo que es más que eso —comentó Sadie.
—Así, ¿Y qué te hace pensar eso? —pregunte, tratando de entender la perspectiva de Sadie.
—Esta claro que al decir que, el amor es solo un espejismo en el desierto de la realidad, sugiere que el amor puede parecer real y alcanzable, pero en realidad es solo una ilusión que desvanece cuando nos acercamos.
Bobby y yo intercambiamos una mirada de sorpresa y confusión, mientras procesabamos las palabras de Sadie.
—¿Cómo entendiste eso, con tan solo esas palabras? —Fruncí el ceño, claramente intrigada.
Sadie solo se encogió de hombros, y siguió limpiando las mesas de la cafetería.
Bobby, aun sin soltar el libro, parecía inmerso en sus pensamientos.
—Si es una ilusión, ¿Por que Eros haría una dedicatoria tan ambigua? ¿Acaso esta tratando de decirnos algo sobre su propia versión del amor?.
Sadie sin detener su trabajo asintió lentamente.
—Esta tratando de decir que el no cree en el amor.
—Puede que tengas razón —dije, pensativa.
Sadie se acercó a mi mesa y me palmeo la espalda, mirándome con compasión.
—En ese caso Abbie, lamento decirte que tu relación con el va a terminar muy pronto —junte las cejas, confundida.
—Eros y yo no tenemos ninguna relación —asegure.
—Aaa no...yo pensaba que si, como ya conociste a su madre.
—Pero fue porque...porque no la conocía —explíque.
Ella entrecerro los ojos y me miró como si acabará de decir la cosa más absurda que había escuchado.
—No sabes mentir Abbie —negó con la cabeza —Si de verdad no tienen una relación, ¿Porque hoy te va a llevar a su trabajo?.
—Es amable conmigo, y quiere que lo conozca.
—Abbie —Bobby llamo mi atención—Si tienes una relación con el no tengas miedo de confesarlo, a mi me encantaría saberlo.
—No hay nada que confesar.
—Si llega a lastimarte se las vera conmigo, porque nadie se mete con mi niña —dijo malhumorado—Si te hace daño, no me lo pensaré dos veces e íre a bandalizar su auto.
Por razones como esta, quiero tanto a Bobby, me cuida como si fuera su hija y eso se lo agradeceré por siempre, definitivamente quisiera que mi padre me tratara como el.
—Puedes dejar ya tu papel de padre sobre protector —Sadie puso los ojos en blanco.
—Gracias por tu preocupación Bobby, realmente no hay nada entre Eros y yo —dije con firmeza.
—Si de verdad no hay nada entre ustedes esta bien —dijo mientras se levantaba de la silla —Solo asegúrate de cuidar de ti misma ¿De acuerdo?.
—De acuerdo —dije mientras el apretujaba mis mejillas, y se iba a atender a unos clientes.
ESTÁS LEYENDO
En Cada Atardecer
RomanceLa felicidad no llega cuando conseguimos lo que queremos, si no cuando disfrutamos lo que tenemos. Pero serias capaz de dejar ir tu felicidad solo para que la persona que amas consiga la suya. Abbie Evans ha tenido que lidiar toda su vida, con lo...