Capítulo 16.

43 21 2
                                    

-¿Blanco o azul? -preguntó Aysha, sosteniendo dos vestidos frente a mí con una mirada expectante.

Miré los vestidos y luego a Aysha, buscando el que más resaltaría.

-El blanco. Creo que te queda mejor -le dije con una sonrisa.

Amo cuando Aysha viene a casa a mostrarme su outfit para salír a alguna fiesta, y ahora lo amaba más porque eso significaba que ya no estaba molesta conmigo.

-Es tu turno, escoje que vas a ponerte -dijo señalando la ropa que estaba sobre mi cama.

-¿De que hablas? -Fruncí las cejas.

-Escoje lo que te pondrás, para ir a la fiesta -se encogió de hombros.

-Aysha yo no voy a ir a la fiesta.

-¿Por que no Abbie? -Aysha hizo un puchero.

-Eso no es lo que hacemos -le recordé -Tu eres la que va a la fiesta, y yo soy la que te ayuda a escoger lo que te pondrás para la fiesta, y al día siguiente tu me cuentas que tal estuvo.

-Pues es momento de dejar de hacer eso -me obligó a levantarme de la cama -Ademas me lo debes.

Miré a Aysha con confusión, y ella solo se cruzó de brazos.

-¿Te lo debo? ¿Por qué? -pregunté, frunciendo el ceño.Aysha se detuvo y me miró con paciencia.

-Sí, porque primero fuiste a la fiesta con Leonore y luego al bar con Sadie. Ahora es tu turno de salir conmigo. Además, no puedes quedarte siempre encerrada en tu cuarto haciendo esculturas.

-¿Quieres apostar? -respondí, intentando mantener un tono desafiante.

-Por favor, Abbie, solo ven conmigo a la fiesta.

-No tengo ánimos para salir -dije, bajando la mirada.Aysha suspiró y me miró con seriedad.

-Han pasado dos semanas desde lo de Eros. Ya es momento de que salgas y te des nuevos aires.

Y estas dos semanas han sido las más tristes. Evitar hablar con Eros cuando trae a Cody a sus clases ha sido una tarea desgastante, y lo peor es evitar sus mensajes pidiéndome que lo acompañe a nuestro lugar secreto. Después de la primera semana, ya no recibí más mensajes y dejó de traer a Cody a sus clases. Dijo que quería alejarse de mí, pues le estoy haciendo el trabajo más fácil.

-Esta bien voy contigo -caminé hacia mí armario, y saque un suéter largo y uno corto -¿Cuál me pongo?

Aysha negó con la cabeza y me quito los suéteres de las manos, mientras los lanzaba a la cama con poca delicadeza.

-No vas a usar suéter y jeans como siempre.

-Pero amo usar suéter -hice una mueca

-Abbie, cariño, amo tus suéteres, y tu estilo cómodo, pero verte con ellos todo tiempo ya se vuelve aburrido -abrí la boca ofendida-No estoy diciendo que te veas mal, lo que digo es que podrías usar algo diferente.

-¿Cómo que? -ladee la cabeza y ella señaló la ropa que estaba en la cama-No voy a usar tu ropa, no es mi estilo.

-Vamos Abbie solo inténtalo -dijo mientras tomaba un vestido negro corto, con un escote en la espalda y en el pecho -¿Que opinas de ponerte éste?

-Estas bromeando -Solté una carcajada-Con ese vestido me van a ver asta el alma.

Aysha se cruzó de brazos y me miró con mala cara.

-No es tan atrevido como parece. Créeme, te verás increíble. Además, si no lo intentas, nunca sabrás cómo te queda.

-Esta bien, acepto ponerme algo de eso -Señale la ropa-Pero no voy a ponerme ese vestido.

En Cada Atardecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora