Aclaraciones

210 14 6
                                    

Primero que nada, ¡bienvenidos sean todos!

Todo esto fue creado en conjunto con _JulieWinter. La historia no estaría completa sin ella, así que ¡muchas gracias! Asimismo, estará siendo publicada en mi perfil, pero el apartado de personajes (el cual también se irá actualizando con el tiempo) lo podrán encontrar en el suyo.

Si bien la marca Digimon no nos pertenece, nos hemos esforzado bastante en crear esta historia, así que apreciaríamos mucho su apoyo tanto en votos como en comentarios, así como en denunciar cualquier tipo de plagio.

Los personajes protagonistas pertenecen a otros usuarios que puede o no sigan activos, ya que, aunque no tenga mucho de la trama original, esta historia es considerada un reboot de DIGIMON DARK SIDE (el cual pueden encontrar en mi perfil). Sin embargo, dichos personajes fueron sometidos a cambios importantes.

Los usuarios: sheypaol, Dnielmon y _Nikoru-Star_

Por otro lado, evoluciones y datos puede que no tengan el canon 100% respaldándolos ya que en algunas ocasiones pusimos de nuestra cosecha para darle un toque especial.

Espero que disfruten de esto tanto como nosotras nos divertimos creando.

Por último, la nostalgia nos golpeó fuerte a mediados de diciembre y la aprovechamos, así que esta historia va dedicada al TeamDigimon y a todo el tiempo que terminamos pasando aquí, que no fue para nada en vano.

Sin más que decir, ¡el prólogo!

DIGIMON: PROYECTO NEXUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora