—Mmmg —Aclaró su garganta —¿Comenzamos? —
—preséntese, por favor.
—Soy Hwang Hyunjin, soy un alfa de 23 años, trabajo en un café medio tiempo y lo restante estudio, deseo convertirme en escritor y cuando no tengo que hacer, me divierto.
—¿Amor?
—excelente pregunta, la cual no se responder... Pero por ahora no tengo a nadie, siendo sinceros no estoy buscando nada en específico...
—¿Tienes un estereotipo?
—Solo alguien que esté dispuesto a quererme como soy.
—¿Has tenido parejas?
—si, pero se enfrió muy rápido, no es como que yo sea el culpable, ¿Sabes? No es mi culpa ser como soy...
—¿Cómo eres?
—Un alfa que no pretende ser como otros alfas...
—sin ofender, pareces Omega...
—Ya lo he escuchado, no me ofende... Ash siendo honestos no pensé que encontraría a alguien compatible, hasta que apareció el...
—¿El?
—El idiota de Yang Jeongin....
—Enfoquen mi mejor ángulo, ¿Ok?
—p-presentese por favor.
—Hola, soy Yang Jeongin... Omega jodidamente guapo y perfecto, digo no es por presumir pero a mí corta edad de 24 años soy ceo de una de las empresas más famosas de Corea, soy sexy y tengo mucho dinero... El Omega perfecto.
—pero aún así, no logras conseguir alfa, ¿Por qué?
—Ash, no lo sé los alfas son sobrevalorados... Y me ven como ¿Amigo? No lo sé... No tengo tiempo para pensar en eso...
—¿Crees que es por qué pareces alfa?
—Quizas, seguro se ven ofendidos por mi apariencia de alto impacto, y no los culpo, soy perfecto y seguro se ofenden porque un Omega es más alfa que ellos juntos.
—¿Conoces a Hwang Hyunjin?
—¿Ja? El Omega...
—¿Qué relación posee con el?
—somos destinados.
—¿Destinados?
—Asi es, es mío.
💙.
— 🦊: una nueva historiaaaa!! Comenzaré a publicarla junto a adicto al finalizar perfect boy, ya estamos en tiempo finales de perfect boy así que bueno, espero puedan apoyarla como mis otros proyectos (◍•ᴗ•◍)❤
La historia es completamente omegavers +18
ESTÁS LEYENDO
Babe, No Eres Omega | Hyunin [Omegavers]
FanfictionEn un mundo donde las dinámicas de poder entre alfas y omegas dominan la sociedad, Hwang Hyunjin, un alfa de 23 años, se encuentra en una encrucijada. Sus padres, obsesionados con la tradición, insisten en que encuentre un omega para mantener el lin...