veintiséis.

473 86 21
                                    

Hyunjin se encontraba en su habitación, rodeado de maletas y recuerdos. Tres años habían pasado desde que dejó Corea, y ahora estaba a punto de regresar. La firma de libros en el café era una oportunidad que no podía dejar pasar. Aunque sentía nervios por volver al lugar donde todo había sucedido, también anhelaba ver a Jisung y revivir los momentos que compartieron.

Minho, entró en la habitación. Sus ojos brillaban con orgullo mientras observaba a Hyunjin. -¿Estás listo? -preguntó.

Hyunjin asintió, sintiendo un torbellino de emociones. -Sí, estoy nervioso pero emocionado. Quiero volver al café, saludar a Jisung y sentir nuevamente ese ambiente..

Minho sonrió y le dio una palmada en el hombro. -Haz cambiado mucho, Hyunjin. Estoy feliz por ti. Disfruta de tu viaje -Sin más que decir, Hyunjin salió directo al aeropuerto, acompañado por su asistente Yuna.

Al llegar a Corea, Yuna le informó que la firma de libros sería al día siguiente por la mañana en el café. Hyunjin asintió, pero su mente estaba en otro lugar. Esa noche, mientras descansaba en su habitación de hotel, no pudo evitar preguntarse: ¿Cómo estaría el? ¿Habría cambiado? ¿Acaso se había olvidado de él?

La incertidumbre lo atormentaba, pero también sentía una chispa de esperanza. Mañana sería el día en que volvería a encontrarse con su pasado, y tal vez, solo tal vez, podría encontrar respuestas a todas sus preguntas.

(...)

Hyunjin y Yuna, junto con su equipo de producción, se sumergieron en la organización de la firma de libros. El café estaba lleno de actividad, y la emoción flotaba en el aire. Pero entonces, como si fuera un sueño, Jisung apareció frente a Hyunjin. El tiempo se detuvo por un momento mientras sus miradas se encontraban.

-Ha pasado mucho tiempo -dijo Jisung con una sonrisa. -Ya me hacías falta -Hyunjin no pudo evitar sonreír y le dio un abrazo cálido.

-Yo también te extrañé -susurró.

La firma de libros comenzó, y Hyunjin se sumió en su trabajo. Pero a través de la gran ventana del café, vio un rostro que le resultaba increíblemente familiar. Su corazón se aceleró. Sin pensarlo dos veces, se levantó y salió en busca de aquel chico. Pidió disculpas a los clientes mientras se abría paso entre la multitud, pero cuando llegó afuera, el chico había desaparecido entre la muchedumbre.

Más tarde esa noche, Hyunjin llamó a Minho. -Creo que lo vi -le dijo, su voz llena de emoción. -Jeongin. Su cabello era negro, pero estoy seguro de que era él -Minho escuchó en silencio antes de responder:

-¿Estás seguro? Tres años es mucho tiempo...

-Yo...

-Creí, que lo habías superado...

-Y lo hice yo... solo, quiero saber cómo esta, es todo -Susurro.

-Seungmin antes trabajaba con lix, ¿Por qué no le preguntas a el?¿Qué Chan no era su asistente? -Investigó a lo que Hyunjin asintió.

-Si, pero aún así no quiero molestar, el debe haber hecho su vida y yo... Ya sabes, es bastante raro -Explicó.

Hyunjin no podía quitarse a Jeongin de la cabeza. ¿Habría cambiado? ¿Lo habría olvidado? La incertidumbre lo atormentaba, pero también sentía una chispa de esperanza.

(...)

-¡Ya llegué! -Gritó el pelinegro mientras se adentraba algo agotado a su departamento, la niña de cabello azabache rápidamente salió a saludarlo -¿Como te fue en la escuela?

-Bien, la maestra nos puso a trabajar en equipos... Y, papá¿Puedo quedarme con el tío chan mañana, esque quiero jugar con Ryujin y...

-Ryunjin aún es una bebé...

-Pero el tío chan dijo que tú vas a salir -Soltó la menor.

-¿Salir?¿Según a dónde?

-dijo que tienes una cita a ciegas, ¿Que acaso papá no nos quiere? -investigó la menor, jeongin soltó un suspiro -¿Que hay de suno?¿Papá tampoco lo quiere a él?

-¿Qué? No, su papá el... -Jeongin quedó en silencio un momento intentando buscar alguna excusa, se sentía algo culpable y no quería decirles aún que no había ningún padre, mucho menos de ella -El esta de viajes, es solo que tú tío chan dice cosas sin sentido, más tarde lo llamaré, ahora ¿Dónde está tu niñera?

-Se quedó dormida en el sofá -Explicó la niña.

-¿Y suno?

-Esta en su cuna...

-Ok. Ve a jugar a tu cuarto, llamaré a tu tío chan -Rapidamente al ver cómo la niña se adentro en su habitación fue a la del, a llamar a su asistente, al tercer tono el alfa contestó -Aveces no sirves ni como asistente...

-Buenas noches, primero que nada... ¿De que hablamos?

-¿Enserio le dijiste a mi hija que tendría una cita?

-Yo no le dije, ella escucho por accidente, ¿Si irás a la cita entonces?

-¡No!, estoy muy ocupado como para ir a una cita, además lía piensa que su papá alfa está de viaje, por eso no hay que decir nada -Soltó.

-Su papá imaginario, ¿Cuando le dirás?

-¡Es una niña! -Soltó -¿Cómo quieres que le diga, oye lía, tu papá y tu abuelo conspiraron para que yo te abortara ya sabes lo normal -Soltó con sarcasmo -Solo tiene nueve, aún no...

-¿Que hay de...?

-Ese tema lo hablamos después, ahora dejen de insistir con esa puta cita a ciegas -Bramó -No quiero conocer alfas ahora, no tengo tiempo para las relaciones...

-¿No tienes tiempo o no quieres soltarlo? -Investigó haciendo que el Omega haga silencio -Innie...

-eso está en el pasado y debo colgar, estoy cansado, no vuelvas a tocar el tema -No esperó a que el alfa soltará una palabra mas y terminó colgando el teléfono.

Rápidamente fué a darse una ducha. Al terminar limpio el espejo que estaba algo empañado y se miró un rato, lentamente paseó su mano hasta llegar a su cuello dónde alguna vez yacía una marca, sin embargo ahora solo quedaba un pequeño rastro de esta, acarició la zona, y un pequeño y vago recuerdo de aquella noche en la que se conocieron apareció en su cabeza.

-¿Puedes dejar de obsevarme?, es incómodo.

-Lo siento Omega, no era mi intención... Me gusta tu suéter.

-No soy...¿En serio? Ash, está súper lindo es muy...

-Tierno -Completo el cobrizo y Hyunjin carraspeó su garganta -Me imagino que debes tener muchos alfas incluso tu aroma es...

-¡No soy Omega! -Se quejó y el cobrizo carcajeo haciendo molestar al alfa -¡Te lo juro!

-Sigo sin creerte...

-Te lo aseguro... ¡No soy Omega!

-Ojala... Volviéramos a conocernos -Soltó para luego dirigirse a su cama y acostarse, sin embargo lía apareció y jeongin sonrió -Ven, igual horita iré a ver a tu hermano.

-Estaba dormido, Karina lo durmió...

-Es tu hermano, deja el también puede dormir aquí -Rapidamente se dirigió al cuarto de aquel niño y acostarlo junto a el y lía.

-Papi... ¿Papá vendrá pronto? -Investigó -Yo quiero verlo, además pronto es el día de padre alfa e hijos en la escuela y yo...

-Hablaré con el... -Mintió -Ahora ve a dormir.

-Te quiero.

-Yo también.

Sin embargo jeongin, aquella noche no podía dormir bien, observó a sus dos lindos hijos y sonrió, deseando que todo hubiera Sido diferente y que tal vez Chris tenía razón y su Omega estaba aferrado a un alfa que jamás, volvería a ver. Aún que en el fondo... Rogaba por verlo una vez más.

🥟.

Babe, No Eres Omega | Hyunin [Omegavers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora