Jeongin se levantó de las piernas de Hyunjin cerrando las cortinas, dejando apenas iluminada por la tenue de los rayos del sol. El aire estaba cargado de tensión y misterio.Su corazón latía con fuerza, y sus ojos se movían de un lado a otro, buscando respuestas en las sombras. El Omega no podía creerlo. ¿Cómo era posible? ¿Acaso había sido un error? ¿O había algo más siniestro en juego?
Su mente se debatía entre la alegría y el miedo. ¿Cómo podía ser esto cierto? ¿Qué había sucedido durante todos estos años? El lo había visto. La habitación parecía encogerse a su alrededor. El chico sentía que estaba en medio de un sueño del que no podía despertar.
—No deberias, volver hablar de el. Complicado...
Hyunjin se inclinó hacia adelante.— ¿Complicado? ¿Por qué?
El omega tragó saliva, y su voz tembló. —Porque Bin no puede estar en la ciudad. Es completamente imposible.
El alfa arqueó una ceja. —¿Imposible? ¿Por qué?
Jeongin bajó la mirada. ¿Por qué ? Ya te lo dije, está muerto.
Hyunjin comenzaba a preocuparse por la reacción de jeongin haciendo que su corazón se acelere un poco.
El omega se pasó una mano por el cabello. —Hace un año, Bin... Changbin desapareció. Nadie sabe qué pasó realmente. Luego lo encontraron muerto
Hyunjin se sintió inquieto. —¿Y tú qué crees?
Jeongin suspiró. —He visto cosas. Cosas que no puedo explicar. Bin... ChangBin no era normal. Sus ojos brillaban con una luz extraña. A veces, cuando estaba cerca, sentía como si mi piel se erizara. Esa persona está muerta yo mismo ví su cadáver...
El alfa frunció el ceño. —¿Qué estás insinuando?
—¿Cómo supo heeseung sobre ésto?
—¿Por qué no me respondes? —Investigó —¿Tu...?
—¿Que mierda estás imaginando?, yo no hice nada, el era mi amigo...
—¿Y que le pasó? ¿Intentaste averiguar que le sucedió?
Jeongin negó con la cabeza. —No, Hyunjin. Algunas verdades son peligrosas. A veces es mejor dejar que los muertos descansen en paz... ¡Mierda! —Se quejó.
—Lo siento yo...
—Llamare Chris, el sabrá que hacer.
Rato después apareció el pelinegro y ambos debatían sobre aquella noticia, sin embargo Hyunjin no entendía mucho ya que su vocabulario era limitado. Al caer la noche, jeongin invitó a Hyunjin a pasarla con el así que rápidamente ambos salieron del edificio y subieron al auto. El trayecto era bastante silencioso hasta que fue jeongin quien habló.
—Mi hermano tiene que ver con esto... ¿Que carajos trama?
—Habia olvidado ese detalle, ¿Por qué no...?
—Mi hermano tiene problemas mentales, transtorno esquizoafectivo y depresivos, se los diagnosticaron cuando tenía unos diez años, tenia ideas locas en la cabeza y creaba historias falsas, sin mencionar la falta de cordura en sus historias, sin embargo mis padres tuvieron compasión y lo llevaron a un centro de atencion juvenil casi nunca conviví con el, por eso no lo menciono...
—Siquiera pudiste decir que eran iguales...
—El y yo no somos iguales, aromas, ojos, cabello... Todo es diferente ¿Acaso lo notaste?
—Si, sobretodo en el aroma... El del es más dulce —Explicó —y sus ojos son menos profundos y algo tetricos, sin embargo... Si lo miras de lejos
—¿Quizás por qué somos gemelos? —Indagó —Llegamos...
ESTÁS LEYENDO
Babe, No Eres Omega | Hyunin [Omegavers]
Hayran KurguEn un mundo donde las dinámicas de poder entre alfas y omegas dominan la sociedad, Hwang Hyunjin, un alfa de 23 años, se encuentra en una encrucijada. Sus padres, obsesionados con la tradición, insisten en que encuentre un omega para mantener el lin...