once.

866 144 12
                                    

Dos meses después

Jeongin se encontraba en el auto, perdido en sus pensamientos mientras miraba por la ventana. La lluvia caía suavemente sobre el cristal, creando un ritmo monótono que lo hipnotizaba. Sin darse cuenta, Chris se dirigía a él, tratando de llamar su atención.

—¿Innie? ¿Innie?— Dijo chan, tratando de que el cobrizo saliera de su trance —¡¿Yang Jeongin?!

Finalmente, el protagonista se dio cuenta de que su amigo le estaba hablando.

—Perdón, ¿qué decías?—Preguntó, volviendo a la realidad.

—te estaba preguntando si has pensado en volver a Corea —Respondió Chan, con una mirada curiosa en su rostro.

Jeongin se quedó pensativo por un momento. Recordó los momentos que había pasado en Corea, especialmente aquellos junto Hyunjin y toda la situación con su hermano. Sin embargo, sabía que aún no estaba listo para enfrentarse a esa situación.

—Aún no me siento listo para volver. —Contestó, con un suspiro —Tu puedes volver cuando quieras, te has perdido dos meses del embarazo de Minnie...

—Estamos bien, hablamos todos los días... Llevamos una lazo de por medio, sin embargo...

—Puedes volver, yo aun necesito...

—No puedes huir para siempre...

—No, pero el no ha hecho nada en contra de Hyunjin y mientras tanto...

—Mientras tanto, en vez de vivir tu vida sin miedo a lo que pueda hacer tu hermano, estás aquí con miedo de que el le haga daño a Hyunjin, si está loco y ambos lo sabemos pero, ¿En algún momento tu mereces ser felíz?

—No me importa lo que le pase a Hyunjin... El...

Ok largo, si vas a irte hazlo de una vez. Si tanto te molesta mi persona, mi manera de ser entonces largo, tienes razón en una cosa si eres un narcisista y el que está jodido de la cabeza eres tú, así que largo de mi casa 

Las palabras de Hyunjin se hicieron presente haciendo sentir a su Omega algo triste como si el tuviera la culpa y sabía que la tenía, quizás no tenía miedo de su hermano, quizás solo era miedo a el mismo.

—Puedes volver mañana mismo si gustas y... ¿Ahora que es esa expresión?

—Innie yo... deberías leer esto —Chan le entregó la tableta a jeongin y al leer el título sintió una enorme ira acompañada de tristeza en su interior.

—Volvemos mañana a corea —Fue lo último que dijo y chan lentamente asintió.

Jeongin continuó mirando por la ventana, perdido en sus pensamientos. Sabía que algún día tendría que enfrentarse a sus sentimientos, pero por ahora prefería mantenerse alejado de ellos, sin embargo aquello que leyó había hecho su corazón destrozarse.

★★★

Hyunjin observó una vez más, se encontraba de pie detrás del mostrador del café, limpiando una taza con gesto distraído. Cada vez que la campana de la puerta sonaba, su corazón saltaba con la esperanza de ver entrar al omega.

Pero sabía que era una esperanza vana. El nunca entraría por esa puerta, nunca se atrevería a dar ese paso. Sabía que debía resignarse a la tristeza de no verlo más, de no sentir su presencia cerca. Y sentir culpa por aquella última conversación. Además habían pasado tres días desde la publicación de su artículo e incluso ni siquiera había podido leerlo.

Babe, No Eres Omega | Hyunin [Omegavers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora