Hyunjin no comprendía el por qué pero los labios de aquel chico de cabello cobrizo se sentían jodidamente bien, el jamás jamás había estado con otro alfa lo cual se le hacía bastante extraño, mientras que por otro lado el exquisito aroma de hyunjin tenía a Jeongin sedado, sus labios se movían en sincronía en busca de más. Jeongin con algo de fuerza empujó al pelirrojo haciendo que este caiga en la cama, sin esperar alguna respuesta subió rápidamente al regazo de este dejándolo algo sorprendido.
Sin embargo posó sus manos sobre las caderas del contrario sintiendo como este comenzaba a moverlas despertando el miembro del alfa, los labios de Jeongin seguían moviéndose sobre los de el acariciando con bruquedad, mientras sus manos se aferraban con fuerza a su cabello.
—Espera... Espera... —Pidio Hyunjin haciendo que Jeongin ruede los ojos —No te ofendas pero jamás he estado con otro alfa y por alguna razón se me hace... —Jeongin ignoró las palabras del alfa y comenzó a besarlo nuevamente con profundidad y Hyunjin volvió a detenerlo.
—No me jodas, acabo de pagar por la habitación, ¿Y ahora quieres no follar?... No —Dijo para luego comenzar a besar el cuello del haciéndolo gruñir. Sus labios subieron a su oreja lamiendo el contorno para luego sonreír —Dejate llevar, se que quieres —Susurró contra el su oído —Soy Omega —Gimoteo mientras soltaba una pequeña carcajada.
—¿Qué?, ¿Te estás burlando de...
—Escucha, Hyunjin. Vas a follarme y te va encantar, ahora deja de hablar y besame —Hyunjin hizo caso al "Omega" y volvieron a juntar sus labios.
Las manos de Jeongin acariciaban con fuerza el cabello del alfa mientras sus Caderas seguian moviéndose creando fricción entre su ropa, ambos cortaron el beso para comenzar a despojarse de su ropas quedando desnudos. En un suave movimiento dejo a Jeongin sobre la cama haciendo que este lo observe bajó sus labios a los pezones del cobrizo para besarlos y juguetear un rato con ellos, para luego adentrar uno de sus dedos en el interior del chico sintiendo como sus dedos eran mojados por el lubricante del Omega mordió sus labio y sacó su dedo.
Pequeños suspiros salían de los labios del cobrizo, aquel chico sabía dónde besar, tocar y lamer. Sacó su dedo y se acercó a su jean para sacar un condón Jeongin sonrió al ver cómo el alfa colocaba el condón en su miembro erecto y goteando presemen. Abrió más sus piernas y Hyunjin alineó su miembro introduciendo lo de una sola estocada haciendo gritar al Omega mientras su espalda se arqueaba un poco.
Hyunjin tomo al chico de las caderas para comenzar a estocar con fuerza. El pelirrojo se quedó quieto disfrutando un momento de aquella calidez y de como las paredes internas de este lo apretaban.
Empezó a moverse lentamente haciendo suyo cada rincón. llevó sus manos aferrandose a las sábanas para soportar aquellas salvajes embestidas. Sentía como calambres recorrían su espina dorsal causando dolor, un dolor soportable que para este generaba placer y en un momento se encontró gimiendo y pidiendo más, Hyunjin bajó su cuerpo para besar los labios de cobrizo quien no tardó en llegar sus manos a la espalda del pelirrojo y aferrar con fuerza sus uñas.
ESTÁS LEYENDO
Babe, No Eres Omega | Hyunin [Omegavers]
FanfictionEn un mundo donde las dinámicas de poder entre alfas y omegas dominan la sociedad, Hwang Hyunjin, un alfa de 23 años, se encuentra en una encrucijada. Sus padres, obsesionados con la tradición, insisten en que encuentre un omega para mantener el lin...