nueve.

1K 156 15
                                    

Jeongin luego de darse una ducha se dejó caer en la cama intentando no pensar en aquello que había sucedido, sin embargo se le era imposible, así que desvío su mano a su miembro para comenzar a masturbarlo.

Dobló su mano y la introdujo dentro de la bata para comenzar a masajear sus pezones de manera suave, su celo hacia que fuera algo sencible y con solo estimular sus pezones sentía algunas contracciones. Mordió sus labios para ahogar sus gemidos, fue entonces cuando notó que comenzó a liberar líquido preseminal y a lubricar.

Su respiración se agitaba rápidamente y mordía con fuerza su labio para no exhalar de forma ruidosa. Jeongin movió su mano de arriba a bajo masajeando su erecto miembro. No podía mentir que lo hacía sentir algo culpable, incluso comenzaba a arrepentirse de tratar tan mal a Hyunjin, por qué justo ahora lo necesitaba, fácilmente podría llamar a otro alfa pero el problema era que su Omega, su cuerpo todo pedía con fuerza a Hyunjin, su mente creaba imágenes una y otra vez haciendo que el menor mueva sus manos de manera rápida y luego lenta, sintió como su mano era impregnada de su propio líquido.

—Hyunjin...

Su miembro palpitaba y la erección no se iba, continuo moviendo su mano de manera rápida y luego lenta creando un vaiven, su cuerpo comenzó a contraerse y fuera arrasado por una ola de placer pero no se detuvo siguió moviendo su manos masturbando su miembro alcanzando un segundo orgasmo gimiendo algo fuerte por qué no pudo contenerse, y su mano fue impregnada de su propia escencia.

Incluso después de masturbarse su cuerpo rogaba por aquel alfa de cabellos rojizos con aspecto de Omega, pero aunque si cuerpo lo pidiera su orgullo era más grande, sin embargo, sin contenerse comenzó a vestirse, coger su teléfono y salió rápido del departamento.

====

Hyunjin aún se encontraba despierto observando el techo de su departamento, cuando el sonido del timbre llamó su atención lentamente se levantó para salir y acercarse a la puerta, al abrirla se sorprendió bastante.

—¿Cómo supiste dónde vivo...

—¿Qué importa? —Se quejó mientras lo empujaba y cerraba la puerta para luego arrodillarse y bajar la pijama de Hyunjin —Ah, aún no estás erecto...

—Jeongin espera, esto no...mmhg —Gruñó al sentir como jeongin llevaba su miembro a la boca chupando con algo de fuerza —Oye jeongin...

—¿No quieres? —Indagó mientras lo observaba. Hyunjin sorprendido por la actitud tan dócil del Omega, no sabía que decir sin embargo al no recibir respuesta del pelirrojo, el Omega siguió lamiendo para luego introducirlo nuevamente y chupar, presionando con fuerza su lengua sintiendo como el miembro comenzaba a enfurecerse. Hyunjin mordió su labio y tomó al Omega del cabello haciendo gruñir a este, comenzó a mecer sus caderas follando la boca de jeongin.

Hyunjin sacó su miembro de la boca del cobrizo observando como las mejillas de este permanecían rosas y sus labios entreabiertos. Jeongin se levantó para comenzar a sacar su jeans y acercarse a Hyunjin para plantar un beso en los labios del pelirrojo, sintiendo la suavidad de sus labios de Hyunjin para luego morderlos con algo de fuerza.

—¡Jeongin!

—¿Je?, eres mío Hwang Hyunjin —Exclamo empujando al alfa haciendo que este caiga sentado sobre el sofá para luego subirse a su regazo —No saldrás con otros omegas... —Fue lo último que dijo antes de volver a besar los labios de Hyunjin, haciendo al alfa colapsar.

—Jeongin... Espera no tengo condon... Estás en celo y...

—Oh, es cierto —Sonrió y luego se elevó un poco para tomar el miembro de Hyunjin e introducirlo gimiendo con fuerza. Hyunjin no refunfuño simplemente disfrutó del interior del Omega y como sus paredes húmedas apretaban su miembro con mucha fuerza, sintiendo como lubricaba cada vez más haciendo más fácil la penetración.

El Omega comenzó a dar pequeños saltos sobre la polla del alfa haciéndolo enloquecer. Sus gemidos se exparcian por toda la sala haciendo eco, junto a sus pieles chocando. Hyunjin sabía que no debía eyacular dentro del Omega, el riesgo era bastante alto, sin embargo jeongin no lo dejaba salir, y la sensación era simplemente exquisita. En un brusco movimiento se dió la vuelta dejando al Omega contra el sofá para comenzar a estocar con fuerza haciendo que jeongin gima sus manos fueron a la camiseta del Omega para sacarla y rápidamente jeongin poso sus brazos al rededor de la nuca del alfa.

—Hyunjinnie... —Gime para luego juntar sus labios, la mera sensación del calor de Hyunjin comenzaba a gustarle, las feromonas del alfa le parecían tan embriagantes, sin duda se sentía jodidamente bien.

Hyunjin siguió penetrando hasta golpear su cavidad uterina haciendo que jeongin arquee su espalda algunas lágrimas salieron llevando sus manos a la espalda del pelirrojo aferrándose con fuerza.

—duele —Gimoteo. Sintiendo como hyunjin eyaculaba en su interior y este impulsaba el orgasmo del Omega haciendo que gima con fuerza. Hyunjin cayó sobre jeongin aplastado su cuerpo y este lo abrazó con fuerza.

—Maldito Omega —Suspiró. —Me confundes demasiado.

—Hyunnie...—Suspiró antes de quedarse dormido. Hyunjin se quedó un rato más así, disfrutando el cálido aroma del Omega para luego levantarse y salirse con algo de dificultad ya que jeongin lo apretaba con bastante fuerza.

Cargando al Omega entre sus brazos lo llevó a la cama y se recostó junto a el, observando lo tranquilo y lindo que se veía durmiendo, era difícil comprender lo que pensaba aquel Omega sin embargo aunque no fuera el tipo o prospecto perfecto para cortejar, ¿Quien dice que es imposible?.

Porque quizás, solo quizás...

Le gustaba un poco el Omega.

=======

A la mañana siguiente jeongin despertó y observó al alfa dormir a su lado, no pudo evitar sonreír, sin embargo suspiró y se levantó de la cama en busca de su ropa, al estar completamente vestido observó su teléfono para luego tomarlo. Notó que tenía tres llamadas perdidas de un número desconocido.

—¿Y esto? —Investigó. Aquel número comenzó a llamar nuevamente y jeongin contestó —Buenos días.

—Holii, ¿Cómo dormiste? —investigó.

Esa voz...

¿Qué carajos quieres?

—Ay, pero que grosero eres... ¿Ya no puedo saber cómo estás? —Indagó mientras agudizaba su voz.

—Cállate, tu no puedes saber nada sobre mi. ¿Qué carajos quieres? —investigó —¿Cómo conseguiste mi número?

—No seas gruñón, oye... Es alfa, con el que estás, ¿No crees que es muy lindo?

—¡Maldito!, si te acercas a el juro que...

—¿Qué vas hacerme? —carcajeo.

—Eso querías, venías a decirme que has estado vigilandome...

—No, solo venía a decirte ue uses condón —Bromeo —Ah y... Enserio es muy lindo...

—¡Alejate de el imbécil! —Gritó, el sonido de la llamada cortada lo hizo bufar y rápidamente salió del departamento del pelirrojo —Te voy a encontrar.

Sin duda no dejaría que nadie se acercara a Hyunjin, incluso si eso implicará alejarse del alfa.

🥟.

Babe, No Eres Omega | Hyunin [Omegavers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora