Hyunjin se encontraba sentado en su habitación, con la mirada perdida en el infinito y una expresión de culpa en su rostro. No había podido quitarse de la cabeza la imagen de Jeongin, el Omega que poco a poco lo estaba llevando a la locura.
Recordaba claramente cómo lo vio. Se sentía inútil y arrepentido.
Cada vez que intentaba concentrarse en otra cosa, la imagen de jeongin enojado volvía a su mente, atormentándolo. Sentía un nudo en el estómago y una sensación de malestar que no lograba sacudirse. Sin pensarlo un poco más se levantó y se encamino al edificio donde trabaja el Omega.
Al llegar ni siquiera preguntó si podía pasar, solo se adentro escuchando los gritos de kyujin y Yuna rogando para que no entrara, sin embargo no las escucho.
El alfa entró en la oficina del Omega con determinación en sus ojos y un semblante de cansancio evidente en su rostro. Había pasado todo el fin de semana sin dormir, preocupado por un artículo que se había publicado. Sin embargo lo único que encontró en aquella oficina fue a jeongin acostado en el sofá dormido.
¿Cómo podía verse tan tierno?, se acercó lentamente arrodillándose mientras lo observaba dormir, solo Jeongin podía hacer que su corazón latiera con fuerza, sin embargo aquellos murmullos somnolientos del mayor lo dejaron completamente sorprendido.
—Hyunjin —Murmuró —Quiero verte —Susurro mientras Hyunjin posaba su mano en la mejilla del Omega haciendo que este sonría. Era un orgulloso y el lo sabía. Sin embargo no podía dejar de gustarle.
—Estoy aquí, solo abre los ojos —Habló. El Omega hizo caso y observó al alfa con una sonrisa boba en sus labios. Sin embargo al despertar por completo su expresión cambio. Carraspeo su garganta y habló
—¿Qué carajos crees que haces? N-no tienes derecho de venir aquí así y creo que deje bien claro que no quiero verte, ni hablarte, ¿O acaso no se entendió?
—Pues lo que decías hace unos minutos era lo opuesto...
—Eso es parte de tu imaginación —exclamó mientras se levantaba del sofá —¿Que carajos quieres?
—Hablar, yo no publiqué el artículo... ¿Enserio crees que yo haría algo así?
—Siempre espera lo peor de las personas así no te decepcionan, es simple.
—¡Dios! Enserio lo crees, pues adivina. No escribí nada, eso no lo hice yo y...
—Y no me importa, ya está hecho, más tarde hablaré sobre eso, no me importa si fuiste tú o no, me da ig-
—Mentiroso —Interrumpe —¿Por qué mientes tanto?¿Qué es lo que quieres proteger?
—No se de qué hablas, yo no estoy mintiendo, creeme que la única razón por la que volví fue para aclarar está estupidez en la que nos metiste...
—Y sigues mintiendo, ¿Por qué simplemente no lo puedes admitir? —Se quejó. Estaba cansado de sentirse tan imbécil consigo mismo, cualquier otro alfa al ver ese comportamiento quizás simplemente se hubiera alejado, pero- el seguía allí como si supiera que detrás de ese Jeongin hay un Omega con sentimientos.
—¿Admitir qué?
—Que sientes lo mismo que yo...
—Estas loco —Reprimió —Ja ahora entiendo, te enamoraste de mi y como no te corresponde simplemente... —las palabras de Jeongin fueron interrumpidas por los bruscos movimientos del alfa para tomarlo dela cintura y acercar sus labios, Jeongin abrió sus labios a la espera de los del menor sin embargo jamás llegaron —¿Qué crees que haces?
—¿Vas a decir que no sientes lo mismo que yo? Ya deja de mentir, deja de apartarme como si fuera una maldita bacteria... Deja de ser un cobarde...
—Y tu eres un masoquista que le gusta que lo rechacen, ¿Cuántas veces más debo decirte que no siento nada por ti? —Exclamó.
ESTÁS LEYENDO
Babe, No Eres Omega | Hyunin [Omegavers]
FanficEn un mundo donde las dinámicas de poder entre alfas y omegas dominan la sociedad, Hwang Hyunjin, un alfa de 23 años, se encuentra en una encrucijada. Sus padres, obsesionados con la tradición, insisten en que encuentre un omega para mantener el lin...